Esta es la camiseta que la Selección Perú usará en la Copa América 2024: diseño, dónde comprar y precio

A pocos días del arranque de la Copa América 2024, las 16 selecciones que dirán presente en el certamen de Estados Unidos se vienen preparando para lo que será su intervención en el certamen continental. Y si bien ya hay algunos futbolistas que, tras terminar sus respectivas ligas, se encuentran entrenando de cara a los amistosos previos a la competencia, ya está definido el tema de la indumentaria que utilizarán los respectivos combinados. Tal es el caso de la Selección peruana que tiene pactado encuentros frente a Paraguay y El Salvador antes de su debut contra Chile en la 48º edición del torneo. Por lo mismo, aquí te explicamos todo lo que debes saber de la nueva camiseta de la Selección Perú.

Te puede interesar – ¿Quiénes son los máximos goleadores de la Selección Perú?

Selección Perú: toda la información de la nueva camiseta de la blanquirroja

El equipo de Jorge Fossati, que hizo su estreno con dos victorias consecutivas (frente a Nicaragua y República Dominicana) en amistosos de preparación correspondientes a la fecha FIFA de marzo, ya anunció su nueva playera para disputar el torneo en Estados Unidos.

Los primeros comentarios de la camiseta son de una decepción generalizada. Y esto no es novedad, pues hoy día para que las marcas deportivas le den gusto al público en general resulta muy complicado. Aunque el modelo que, en un principio se filtró (para confirmarse posteriomente), no llama la atención como algunas poleras de otras selecciones que viste la misma marca alemana, posee un diseño sobrio y elegante.

La casaquilla de local es de color blanco con la clásica línea roja que cruza la zona del pecho. No obstante, esta vez incorpora detalles dorados en los hombros y en el logo del sponsor. Mientras que la de visitante es de color negro, con mangas guindas y también detalles dorados.

Como ya indicamos, la manera de conseguirla será a través de las tiendas oficiales de Adidas, tanto la local como la visitante. Si se desea personalizar la camiseta con el nombre y número de un jugador de la Selección, el precio será de S/284, mientras que normalmente tiene un costo de S/259. Para adquirirla puedes hacer click en el siguiente link.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.