River Plate: Ocho millones de dólares invertirán por la obsesión de Demichelis

A poco más de un mes para que comience el mercado de fichajes en el mundo del fútbol, la lluvia de nombres que llegarían a tal y tal club comenzó a todo ritmo. Y dónde más se está hablando del período de traspaso es en Argentina porque River Plate tiene pensado gastar ocho millones de dólares por un futbolista que no es titular indiscutido, que está jugando muy por debajo de su nivel, pero al ser la obsesión de Demichelis, quieren cumplirle el capricho por su buen desempeño.


Más Noticias:

¿Qué jugador llegaría a River Plate?

Teniendo en su plantel a jugadores como Matías Suárez, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, José Paradela, Pablo Solari, Nacho Fernández y Esequiel Barco en la zona del mediocampo y tridente ofensivo, es extraño pensar que Martín Demichelis no está conforme con su plantel. Pero, parece ser que es la realidad. El técnico ya está pensando en el mercado de fichajes y quiere sí o sí a un polivalente jugador que puede rendir desde mitad de cancha en adelante.

No está mal el pedido del entrenador de River Plate, pero lo cierto es que si tenes pensado invertir ocho millones de dólares por un jugador, mínimamente, tiene que ser de los mejores en su puesto hoy por hoy. Y no es así. Viene jugando más partidos de suplente que de titular y está muy lejos de su mejor versión. Cada vez que el nombre de este futbolista se vinculó con algún equipo grande de Argentina, América o Europa, la cifra por la que se vendía era de 10 millones de dólares.

Diego Valoyes, Martín Demichelis, River Plate, Talleres de Córdoba, Liga Profesional, Argentina
Fuente: VarskySports

Su nivel bajó, su actitud fuera del terreno de juego no fue de las mejores y ahora, es suplente en el equipo que supo ser figura. El futbolista que es la obsesión de Martín Demichelis juega en Talleres de Córdoba y es ni más ni menos que el colombiano, Diego Valoyes. Hoy, su ficha cuesta cinco millones según Transfermarkt, pero el periodista Alejandro Benvegnú sostuvo que River Plate invertirá ocho millones, pero ofreciéndole al club cordobés el 45% de la ficha de Federico Girotti.

Redacción BL

Redacción BL