Fichajes Manchester United: última hora en traspasos y rumores

Después de la retirada de Sir Alex Ferguson, el día a día de los Diablos Rojos es un caminar sin rumbo. Unas etapas más que otras, pero el rumbo del equipo mancuniano ha estado a la deriva durante muchos años. De hecho, esta etapa dirigida por Erik Ten Hag es, quizá, la más centrada de los últimos años. Tanto a nivel de fichajes como a nivel de dirección deportiva, el Manchester United parece ir encaminado a recuperar la grandeza que le corresponde por historia. 

En este camino, sin lugar a dudas, han pasado múltiples etapas en las que los refuerzos de la plantilla han sido centrales. Cada uno de los mercados de fichajes están protagonizados por el Manchester United y un amplio presupuesto. Un presupuesto que, a pesar de ser generoso y abundante, no siempre ha sido bien invertido. Los Reds han despilfarrado dinero en fichajes que no han dado resultado. Por ejemplo, se pagaron casi 90 millones de euros por Harry Maguire, otros 80 millones por Romelu Lukaku, o la misma cifra por Anthony Martial.

Ahora bien, también se han hecho inversiones inteligentes y de mucho rendimiento. El fichaje de Bruno Fernandes, de Lisandro Martínez o de Casemiro son movimientos más que brillantes para el club. Así, con el mercado de transferencias a pocas semanas, es importante revisar lo que podría hacer el equipo de Manchester.

Fichajes Manchester United: Última hora

La primera venta del club

La operación salida del Manchester United es una de las grandes operaciones de éxodo de toda Europa. El club de Erik Ten Hag tendrá que dejar salir a muchos jugadores para poder alcanzar la competitividad. Mientras hay algunos, como Jones, que saldrán libres, otros cuantos están en la vitrina de ventas. El último en sumarse fue Donny van de Beek, mediocampista neerlandés. El volante es uno de los mejor valorados por Ten Hag. Sin embargo, su encaje en el equipo no es claro y estaría en búsqueda de continuidad permanente en otro equipo TOP.

fichajes manchester united
Fuente: PA Images / Icon Sport

NUEVO FICHAJE MILLONARIO PARA LA DEFENSA

El periodista italiano Daniele Longo, que trabaja en Calcio Mercato, informó que el Manchester United tiene lista la oferta de 50 millones de euros para pagar la cláusula de rescisión del surcoreano, Kim Min Jae del Napoli. El flamante campeón de la Serie A sufrirá una de las bajas más dolorosas con la salida del zaguero central, pero ya tendría a su reemplazo: Giorgio Scalvini. De esa manera, los “Red Devils” harán un nuevo fichaje millonario para la defensa tras gastar 87 millones en Harry Maguire, que no rindió nunca cómo se esperó y los 57 millones invertidos en Lisandro Martínez, que se ganó la titularidad y seguramente forme la dupla central con Kim Min Jae la próxima temporada. ¿Erik Ten Hag encontró la pieza faltante en Napoli?

Fichajes Manchester United, Fichajes Premier League
Fuente – Photo by Icon sport

Un nuevo objetivo para la delantera

El problema del Manchester United en la línea ofensiva es claro: no hay un delantero centro goleador. Los tantos aportados por Rashford desde banda, aunque fueron suficientes esta temporada, no lo serán siempre. El equipo de Ten Hag necesita reforzar esta zona. Para ello, fuentes como The Athletic, han reconocido que podrían estar mirando a los clubes descendidos. Si bien no sería para darle la titularidad, el equipo mancuniano encontró una opción de rotación interesante. El club estaría detrás de los servicios de Patson Daka, el delantero zambiano del Leicester City. Su descenso podría rebajar el valor de salida, que rondaría los 20 millones de euros.

manchester united fichajes
Feunte: PA Images / Icon Sport

EL CLUB LE PAGARÁ A UN JUGADOR PARA QUE SE VAYA

De acuerdo a la información que brindó el medio “Daily Mail”, la directiva del Manchester United le ofrecerá la suma de diez millones de libras esterlinas a un futbolista para que se vaya de la institución. Pese al interés de varios clubes de Europa y del fútbol de los Estados Unidos, los “Diablos Rojos” no quieren saber más nada con Harry Maguire, ya que no volvió a ser el jugador por el que invirtieron 87 millones y a sus 30 años, tendrá que buscar otro club en dónde renacer futbolisticamente. Hasta hace un tiempo atrás se rumoreaba una posible cesión al Leicester City, pero con el descenso del equipo, esa opción quedó descartada. ¿Dónde seguirá su carrera Harry Maguire?

Fichajes Manchester United, Manchester United, Fichajes Premier League
Fuente: Photo by Icon sport

Ten Hag no quiere estos fichajes para el manchester united

En una temporada de reacomodo institucional, el neerlandés le da salida a dos futbolistas que no rindieron como esperaban en sus cesiones y no harán uso de la opción de compra. El primero es Marcel Sabitzer que llegó desde el Bayern Múnich con la idea de recuperar el nivel que lo llevó al club bávaro pero se lesionó y los minutos que tuvo, por más que no fueron del todo malos, no convencieron a Erik Ten Hag. Por su parte, Wout Weghorst llegó para tapar el hueco que dejaba Cristiano Ronaldo en el Manchester United y venía de ser una figura importante del Besiktas de Turquía. No obstante, no logró acomodarse al estilo de juego de su compatriota y volverá al Burnley que jugará nuevamente la Premier League.

Fichajes Manchester United, Manchester United, Fichajes Premier League
Fuente: (Photo by Nicola Mastronardi/LiveMedia) – Photo by Icon sport

Cuatro salidas confirmadas del club

Los Red Devils enfrentan un verano retador y complicado. El equipo de Ten Hag sabe que tiene el deber de fichar y reforzar la plantilla. Sin embargo, también sabe que debe alivianar la masa salarial y la cantidad de jugadores en el club. Por ello, ya ha identificado a cuatro jugadores que sí o sí saldrán de la institución. En primer lugar, dos jugadores saldrán libres después de terminar su contrato: Phil Jones y Axel Tuanzebe. Los dos defensores llevan años en la nómina y han perdido por completo su lugar. En segundo lugar, el club tendrá que encontrar quién se haga con los servicios de Alex Telles y de Eric Bailly, dos jugadores que vuelven de cesión.

fichajes manchester united
Fuente: Pressinphoto / Icon Sport

Se cayó el primer objetivo

El equipo mancuniano había posado sus ojos en un defensor del Napoli para reforzar su plantilla. De hecho, los Reds estaban interesados en incorporar a alguno de los dos zagueros centrales del club. Tanto Kim Min-jae como Amir Rrhamani interesaban al club. Sin embargo, el periodo de fichajes, aunque no ha comenzado, ya le cerró la puerta a uno de ellos. El defensor kosovar renovó su vínculo con el club italiano hasta el 2027 y así asegura su continuidad en el campeón de la Serie A. Ahora, el United tendrá que acelerar su paso por un nuevo defensa.

manchester united fichajes
Fuente: ActionPlus / Icon Sport

pLAN SEDUCCIÓN PARA LIONEL MESSI

De acuerdo a la información que brindó “El Nacional” de Cataluña, el Manchester United quiere seducir al astro argentino con dos fichajes para que termine firmando con los “Diablos Rojos”. En primer lugar, buscarán el fichaje de Emiliano Martínez para que pelee el puesto con De Gea, luego buscarán a Neymar y de esa forma, más los argentinos Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho en el club, Erik Ten Hag y los directivos del United piensan que pueden captar la atención de Lionel Messi para que juegue en Inglaterra durante la temporada 23/24. Es un plan de seducción muy difícil de lograr, pero en el fútbol nada es imposible.

Jugadores con más títulos de la historia, Lionel Messi, Maxwell, Dani Alves, Piqué, Iniesta
Fuente: Photo by Icon sport

Adrien Rabiot, una situación de interés

El fichaje de Mason Mount es un sueño para el United. Especialmente, cuando las negociaciones se facilitarían por el problema contractual del inglés con el Chelsea. Sin embargo, el equipo mancuniano es consciente de la necesidad de seguir fortaleciendo la medular. Por ello, tienen entre ojos el fichaje libre de Adrien Rabiot. El medio francés termina contrato con la Juventus y, hasta el momento, no han empezado a negociar una renovación.

manchester united fichajes
Adrien Rabiot | Fuente: DeFodi Images / Icon Sport

Mason Mount, más cerca que nunca

El volante ofensivo del Chelsea, Mason Mount, parece uno de los objetivos más interesantes dentro del mercado inglés. Es un hecho que el jugador vería con buenos ojos abandonar el club, por lo que el Manchester United ha decidido iniciar conversaciones y atraerlo al Old Trafford, pues el Liverpool también ha considerado su fichaje. Debido a todo lo que podría aportar el inglés, los “Red Devils” estarían dispuestos a ofrecer más de 60 millones de euros para conseguirlo. Todo parece cuestión de días.

Fichajes Manchester United
Mason Mount. | Cortesía: Icon Sport.

Anthony Martial podría reforzar a la competencia

Tras varias oportunidades que no ha sabido aprovechar, todo indica que el Manchester United ubica a Anthony Martial como uno de los jugadores transferibles para este verano. Y su próximo destino podría estar en el Aston Villa de Unai Emery, equipo que ha impresionado en la recta final de la temporada y promete armarse de forma muy seria para la próxima temporada. Además, este sería apenas uno de sus deseos para tener una plantilla capaz de clasificar a la Champions League.

Problemas en el arco para Erik Ten Hag

David de Gea debe levantar su rendimiento para volver a ser la muralla española que tanto idolatraron en Manchester United y los competidores que tiene en el puesto, no son de los mejores por lo que se siente tranquilo y, quizás, no se esfuerza lo suficiente para volver a su mejor momento. Lo cierto es que Erik Ten Hag sabe que sí se lesiona de Gea, no tiene un guardameta de garantías para suplantarlo y menos ahora con los rumores de la venta de Dean Henderson al Nottingham Forrest. El Manchester United tasó al guardameta inglés en 25 millones de libras esterlinas y es un precio accesible para un conjunto que volvió a la Premier League para dar pelea y continuar por muchas temporadas más.

Fichajes Manchester United, Fichajes Premier League, Mercado de fichajes
Fuente: (Photo by Craig Thomas/News Images/Sipa USA) – Photo by Icon sport

Los ‘Red Devils' están a la espera de una respuesta en Italia

No es noticia que los rojos de Manchester no tengan a un delantero élite. Por más que Wout Weghorst haya sacado de complicaciones en algunos partidos o que Anthony Martial sea un delantero rentable, para la reestructuración de Erik Ten Hag no caería mal un delantero top del mundo. Y la apuesta seria la de Dusan Vlahovic. Aunque se informó que el Chelsea también lo tiene en la mira, los ‘Red Devils' estarían esperando que los bianconeri dieran luz verde para iniciar negociaciones de un futbolista clave, pero que ante complicaciones serias con Juventus… podría ser un buen aire de dinero para los dueños de su carta.

Fotografía cortesía de Sportinfoto /DeFodi/ Icon sport

Edson Álvarez elegiría al Manchester United

Media Europa se está peleando por el canterano de las Águilas del América. Es una realidad. El Machín se ha vuelto una pieza fundamental en el esquema del Ajax de los Países Bajos y, ante ello, tanto el Borussia Dortmund como el Bayern Múnich han preguntado por sus servicios en el pasado reciente. Curiosamente, el jugador de la Selección mexicana se habría decantado por el gigante de la Premier League, pues de acuerdo con información del portal Fichajes.net, el técnico neerlandés Erik Ten Hag quiere dirigirlo de la misma forma que ocurrió en el pasado, motivo por el cual el mexicano podría, finalmente, dar el salto a una de las instituciones más importantes del continente.

Edson Álvarez es pretendido por el Manchester United
Icon Sport

Un nueve desde Bélgica

El proceso de scouting internacional de los Fichajes Manchester United ha identificado un nuevo objetivo de gran potencial. Los del club mancuniano están detrás de uno de los mejores jugadores de la liga belga en este 2023. El jugador en cuestión es Gift Orban, delantero del KAA Gent. El atacante nigerino ha jugado 20 partidos en lo que va corrido de temporada en las diferentes competiciones. En esos partidos, suma la impresionante cifra de 20 goles anotados y dos asistencias. Su llegada sería una apuesta a futuro. Sin embargo, tendrá que luchar con clubes como el Arsenal o el Liverpool por su incorporación.

manchester united fichajes
Fuente: Belga / Icon Sport

Se unirá al club post Mundial Sub-20

Erik Ten Hag armó una lista de posibles fichajes para la próxima temporada y la mayor parte de la misma está enfocada en jóvenes talentos para explotarlos en el club. De acuerdo a la información que brindó el medio “The Sun”, varios de los futbolistas a seguir formarán parte del Mundial Sub-20 Argentina 2023. Dentro de la misma se encuentra un joven argentino de 19 años que se desempeña como mediocampista y que seguramente tenga varios minutos con Mascherano, ya que es de los más experimentados. Estamos hablando del futbolista que defiende los colores de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Ignacio Miramón.

Selección Argentina, Selección Argentina Sub-20, Mundial Sub-20 Argentina 2023, Manchester United, Fichajes Manchester United, Ignacio Miramón
Fuente: Selección Argentina / Ignacio Miramón

Neymar, un sueño que podría hacerse realidad

Debido al plan de reducción salarial del Paris Saint-Germain, Neymar podría estar en la recta de salida. Es un hecho que Lionel Messi no seguirá en el club y a él lo estaría acompañando el astro brasileño. Debido a ello, el Manchester United (que podría cambiar de dueños en el corto plazo) sueña con poder sumar al jugador a sus filas e incluso hay un plan para hacerlo realidad. No obstante, contratar al ex FC Barcelona no es nada fácil: tiene contrato con el PSG hasta el 2025 y varios clubes también están interesados en él. Más allá de toda su situación actual, llevarlo a Old Trafford es complicado… pero los “Red Devils” siguen trabajando.

Fichajes Manchester United
Neymar Jr. | Cortesía: Icon Sport.

Un “refuerzo” desde la segunda división

El equipo mancuniano se encuentra en uno de los momentos más duros de toda la temporada: el cierre de año y planificación del siguiente. Los de Ten Hag han hecho una temporada que se extraña en Old Trafford. Sin embargo, necesitan seguir dando pasos hacía adelante. Para ello, curiosamente, han fijado su atención en un refuerzo proveniente de la segunda división. Los rojos de Manchester se preparan para recibir a Amad Diallo, jugador del club que está cedido en Sunderland. El jugador marfileño viene de participar en 18 goles con el equipo de los Gatos Negros y se habría ganado un lugar en la rotación del equipo mancuniano.

manchester united fichajes
Fuente: PA Images / Icon Sport

El ‘Plan B' a Kim Min-Jae

Erik ten Hag sabe que se debe reforzar la línea defensiva para la próxima temporada. El objetivo principal es Min Jae-Kim, del Napoli, pero el club sabe que ficharlo será muy difícil. Por esta razón, han estado evaluando otras opciones, y allí ha aparecido el nombre de Konstantinos Mavropanos, quien actualmente juega en el Stuttgart. No obstante, es un nombre que no convence a demasiados aficionados, ya que optar por un descarte del Arsenal no parece la opción más ilusionante.

Fichajes Manchester United
Konstantinos Mavropanos. | Cortesía: Icon Sport.

Christian Eriksen tiene reemplazo en el largo aliento

El Manchester United encontró en Christian Eriksen el jugador ideal para compartir mediocampo con Casemiro en partidos donde debe dominar. Sin embargo, en otro tipo de partidos esta solución no era la mejor. Además, con la edad del jugador ex Tottenham e Inter, su futuro a largo plazo en el club es complejo. No obstante, el mercado ha traído una opción ideal para el mediocampo mancuniano. Youri Tielemans ha decidido no renovar contrato con el Leicester, y menos ahora con la posibilidad de descenso. Así, belga es el objetivo ideal para el club, especialmente, cuando saldría gratis.

manchester united fichajes
Fuente: PA Images / Icon Sport

El “Fichaje” interno para Ten Hag

Los “Diablos Rojos” cuando fueron en busca de sus servicios sabían de la importancia que le iba a brindar Erik Ten Hag a este jugador, ya que lo conocía desde su paso por el Ajax e insistió mucho en su llegada. Desde el minuto uno en que se puso la camiseta del Manchester United, fue de los mejores jugadores del club. Por ello, de cara a las próximas temporadas, quieren que sea de las piedras fundamentales de su reconstrucción y futuro capitán del equipo. Estamos hablando de Lisandro “Licha” Martínez quién renovará su contrato y pasará a cobrar el triple de lo que venía ganando.

Mercado de fichajes, Lisandro Martínez, Manchester United
Fuente: Photo by Icon sport

El cartel de su deseo sube

Uno de los jugadores que le hacen brillar los ojos al Manchester United acaba de confirmar su cartel como potencial delantero del equipo mancuniano. Santiago Giménez se ha coronado como campeón de la Eredivisie con el Feyenoord. El delantero mexicano salió campeón con el equipo neerlandés. Además, lo hizo siendo figura: anotó 15 goles en lo que va corrido de la campaña. Con esos goles, el atacante mexicano es uno de los máximos goleadores de la competencia y busca asegurar el primer puesto con las dos jornadas que quedan. Esos números avalan al mexicano como candidato para la delantera del equipo rojo.

santiago giménez campeón
Santiago Giménez, campeón | Fuente: ANP / Icon Sport

¿Más de 100 millones por Gonzalo Ramos?

La irregularidad ha pegado con fuerza al Manchester United, al menos, en las más recientes semanas. El club aún depende de sí mismo para acceder a competiciones europeas para la siguiente temporada y, para ello, está totalmente obligado a obtener el triunfo en los últimos juegos que le restan. Y ante sus deseos de volver a trascender en el viejo continente, el cuadro de la Premier League no tendría demasiados problemas en pagar hasta 115 millones de euros por Gonzalo Ramos, uno de los delanteros más prometedores que hay en Europa y que hoy en día disputa minutos en la Primeira Liga Portuguesa con el Benfica. ¿Será que el futbolista de la Selección de Portugal cambie de airea para el inicio de la campaña 2023/2024?

André Onana, sí o sí

A pesar de que David De Gea está muy cerca de renovar, el Manchester United sigue buscando otro guardameta. Ahora, luego de tener en cuenta a varios jóvenes, el elegido podría ser André Onana, un perfil más experimentado en la élite y que resalta especialmente por su capacidad para progresar. Es un arquero que despierta ciertas dudas por comportamiento y excesivos riesgos asumidos, pero podría tratarse de una opción bastante factible por precio-nivel.

Más competencia por Kane

Así como señalabamos hace semanas, el Manchester United sigue persiguiendo a un Harry Kane inconforme. El delantero inglés quiere salir del Tottenham ante la falta de oportunidades de ganar títulos. Ante ello, el proyecto de Ten Hag puede interesar al atacante. Sin embargo, Kane también es perseguido por otros equipos. El Bayern Múnich se sumó hace unas semanas. Ahora, el PSG ha identificado al inglés como la nueva figura para su rompecabezas.

Fichajes Manchester United
Harry Kane. | Cortesía; Icon Sport.

Jean Clair Todibo, el zaguero de los sueños

El entorno del Manchester United ha identificado la zaga de centrales como una de las debilidades de cara a la próxima temporada. Los mancunianos tienen un par de defensores titulares, aunque en proceso de recuperación. Ya los encargados de ser suplentes y dar profundidad, han dejado dudas a Ten Hag. Por ello, Todibo aparece como la alternativa deseada. Su costo rondaría los 45 millones de euros. Sin embargo, no son los únicos interesados, pues Newcastle y Arsenal también monitorean al defensor.

manchester united fichajes
Fuente: Franco Arland/Icon Sport

La alternativa a De Jong está en la Premier

Los Red Devils saben de lo difícil que puede ser el negocio por Frenkie de Jong. Así como reseñamos más abajo, la llegada del neerlandés no es imposible. Sin embargo, el equipo mancuniano se prepara para cualquier escenario. Ante ello, han identificado a Ruben Neves como la alternativa ideal para el mediocampo. El jugador luso sería una opción de menor precio ante el pésimo rendimiento de liga de su club esta temporada.

fichajes manchester united
Fuente: PA Images / Icon Sport

Erik ten Hag no se da por vencido con Frenkie de Jong

El Manchester United busca reforzar su mediocampo y aún no se dan por vencidos con Frenkie de Jong, quien ha manifestado en múltiples ocasiones estar enfocado en su continuidad en el FC Barcelona. Sin embargo, debido a la situación económica del club y la alta ficha del neerlandés, su salida es algo que no se descarta por completo. Es por ello que Erik ten Hag, quien dirigió al mediocampista en el Ajax, buscará convencerlo durante el próximo verano para obtener la pieza restante en su medular. 08

Fichajes Manchester United
Frenkie de Jong. | Cortesía: Icon Sport.

El lateral del Manchester que jugaría con Cristiano Ronaldo

Si bien en estos momentos juega para el Sevilla, la carta aún le pertenece al Manchester United. El lateral izquierdo brasileño Alex Télles nunca pudo acoplarse al estilo de juego del conjunto inglés y, ahora mismo, diversas páginas de internet subrayan que el defensor es el objeto del deseo del Al-Nassr, institución en donde radica el centro delantero portugués Cristiano Ronaldo. Las negociaciones irían en buen puerto, por lo que no se descarta que el otrora seleccionado brasileño recaiga en la Liga de Arabia Saudita, misma que poco a poco comienza a llamar la atención de los jugadores de élite.

Alex Télles en Sevilla
Icon Sport

Ansu Fati, una opción más que real

Jorge Mendes, agente de Ansu Fati, aseguró al FC Barcelona que llegará una oferta por el atacante. Sin embargo, varios días después de haber asegurado esto, se ha conocido que el Manchester United es uno de los clubes que está más interesado en el español. Además, Paris Saint-Germain, Tottenham y Bayern Múnich se han interesado seriamente en el talento blaugrana… y todo apunta a que esta será una de las principales novelas del verano.

Fichajes Manchester United
Ansu Fati. | Cortesía: Icon Sport.

La cesión para levantar el proyecto

Después de una temporada de consolidación, el proyecto de Ten Hag necesita un espaldarazo. Los mancunianos tienen ante ellos un mercado en el que necesitan remontar camino perdido. Por ello, el futbolista brasileño podría salir cedido con opción de compra. Y, justamente, el equipo rojo de Manchester es el primero en la fila para llevarselo.

Fuente: DeFodi Images / Icon Sport

El goleador que quieren los “Diablos Rojos”

Ni Harry Kane ni Víctor Oshimen serán delanteros del Manchester United, ya que los dirigidos por Erik Ten Hag saben que tienen mucha competencia con esos jugadores y apuntaron a uno de los goleadores por lo que, casi nadie, apuesta. Estamos hablando del atacante argentino, Lautaro Martínez. El capitán, goleador y mejor jugador del Inter de Milán, extrañamente está siendo considerado por debajo de los dos jugadores mencionados al principio y el Manchester United quiere aprovechar ello.

Fichajes Manchester United, Manchester United, Harry Kane, Víctor Oshimen, Inter de Milán, Serie A, Premier League, Lautaro Martínez
Fuente: Photo by Icon sport

Los que podrían llegar con la compra de Qatar

El club mancuniano se encuentra estudiando la última oferta del fondo qatarí para la compra de la institución. Tal y como se ha reportado, la oferta incluye una amplia inversión, tanto para la compra del club como para reforzar al equipo. Con ello, se han filtrado varios de los nombres que podrían entrar en carpeta. Si bien no llegarían todos, los esfuerzos se enfocarían en reforzar el extremo izquierdo del equipo con Neymar, Kingsley Coman o Kylian Mbappé. Así mismo, el mediocampo sería uno de los focos: Eduardo Camavinga y Lovro Majer entran en discusión respecto a los fichajes Manchester United.

Fuente: PictureAlliance / Icon Sport

El mediocampista que quiere el Manchester United

En los últimos días salió a la luz el nombre de un volante ofensivo que está en carpeta del Liverpool, PSG, Tottenham, Atlético Madrid y por supuesto que estuvo involucrado en los fichajes Manchester United. Este último es quién más chances tiene de ficharle, ya que lo necesita con urgencia en esa posición, ya que los suplentes de Bruno Fernandes se van este mercado de verano. El jugador en cuestión es Lovro Majer del Rennes de la Ligue 1 que tiene 25 años y está siendo de los mejores del equipo francés. Según Transfermarkt, el valor del croata es de 20 millones de euros.

Fuente: (Photo by Anthony Dibon/Icon Sport) – Photo by Icon sport

Jadon Sancho podría salir en verano

Este futbolista no ha sido la mejor aportación en los fichajes Manchester United, pues le han dado muchas oportunidades y el futbolista inglés no ha rendido como se espera en Old Trafford. Por lo tanto, con el objetivo de renovar su plantilla con nuevas caras, el jugador podría salir este verano. ¿Su destino? El Borussia Dortmund, club donde impactó a toda Europa y llegó a su mejor nivel. Se sabe que el equipo alemán mantiene conversaciones con sus agentes y estos no verían con malos ojos el traspaso.

Jadon Sancho. | Cortesía: Icon Sport.

Un serio competidor por fichar a Harry Kane: Bayern Múnich

En más de los fichajes Manchester United, Harry Kane parecen estar cada vez más cerca. La desastrosa temporada del Tottenham podría ser la gota que derrame el vaso para que finalmente el goleador se dedica a cambiar de club… y unirse a los “Red Devils”. Sin embargo, en las últimas semanas ha entrado un tercero en la conversación: el Bayern Múnich. Es gigante alemán podría ser un destino mucho más interesante en algunos aspectos, pero la prioridad del futbolista sigue siendo Inglaterra.

Harry Kane. | Cortesía; Icon Sport.

El Bayern hará todo lo posible por robar a Casemiro

Uno de los motivos por los que el Manchester United ha mejorado de forma considerable su rendimiento a lo largo de esta temporada ha sido Casemiro. El ex Real Madrid tuvo un gran impacto en el equipo desde sus primeros partidos y es un pilar para Erik ten Hag. Sin embargo, el Bayern Múnich está dispuesto a hacer un aporte en los fichajes Manchester United al realizar una gran inversión por llevarse al brasileño este verano y reforzar su mitad del campo, donde necesitan varias caras nuevas.

Fichajes Manchester United
Casemiro. | Cortesía: Icon Sport.
Martin Canaves
Martin Canaves

Mi nombre es Martín Emanuel Cánaves, tengo 24 años y soy de Huinca Renancó, un pueblo al sur de la provincia de Córdoba. Estudié y me gradué en la Tecnicatura de Periodismo Deportivo en CEICOS y estoy en 5to año de la Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Córdoba. Formo parte de Balón Latino desde su creación en el año 2018, trabajé desde el año 2017 a 2022 siguiendo la actualidad de Instituto de Córdoba en Primera y Segunda División de Argentina. Tengo experiencia en radio, medios gráficos y televisión. Fanático del fútbol.