Real Madrid: Este es el sucesor de Carlo Ancelotti

Cada vez toma más fuerza la llegada de Carlo Ancelotti al banco de la Selección de Brasil y desde el Real Madrid ya tienen a su sucesor. Florentino Pérez no se anda con rodeos y buscará fichar a uno de los entrenadores que mejor rendimiento ha tenido en el último tiempo en Europa, pero que no todo el mundo conoce. 

¿Carlo Ancelotti se va por la oferta deportivo o lo quieren echar?

Real Madrid viene de perder un nuevo clásico contra el FC Barcelona en la temporada y volverá a verse las caras con el mismo rival en la semifinal de vuelta de la Copa del Rey. Las derrotas del conjunto Merengue contra uno de sus máximos rivales en el fútbol español no cayeron bien en la dirigencia de Florentino Pérez, ya que el Madrid venía de superar ampliamente al FC Barcelona en el último tiempo.

Los culés le ganaron tres veces a los madrileños en lo que va del 2023 y uno de esas veces fue en la final de la Supercopa de España. Vienen de ganarle por la Liga Santander, dejando la liga prácticamente sentenciada, ya que la diferencia es de 12 unidades. Además, los dirigidos por Xavi Hernández le ganaron en el encuentro de ida de las semifinales de la Copa del Rey por uno a cero y llegan muy bien parados para el juego de vuelta.

Carlo Ancelotti, Oliver Glasner, Real Madrid, Liga Santander, Bundesliga, Eintracht Frankfurt,
Fuente: Photo by Icon sport

Los malos resultados y la oferta de la Selección de Brasil se unen en un mismo camino que terminará de definirse en las próximas semanas. Mientras Carlo Ancelotti define su futuro, Oliver Glasner, entrenador alemán de 48 años, es quién se perfila para ser el sucesor de uno de los mejores técnicos del mundo. Actualmente dirige al Eintracht Frankfurt y tiene contrato hasta el año 2024, pero si te llama el Real Madrid, decir que no es muy difícil. 

Redacción BL

Redacción BL