Racing Club: El ex jugador del Inter de Milán que quiere Fernando Gago

Si bien, no es una seguridad que Fernando Gago siga en el club la próxima temporada, en su cabeza ya está armando el plantel de Racing Club para el segundo semestre del 2023 con la mente puesta en revertir la situación actual del equipo. Posiblemente no pueda contar con Matías Rojas, ya que aún no renovó, pero el entrenador de la Academita tiene pensado reforzarse con un ex jugador del Inter de Milán y que sabe lo que es defender los colores de un equipo grande en Sudamérica.


Más Noticias:

El ex Inter de Milán que suena en Racing Club

Inter de Milán y la Academia tienen una gran relación, ya que los unen dos máximas figuras como son Diego Milito y Lautaro Martínez. Los dos delanteros son símbolos de estos equipos, pero están lejos de relacionarse del todo con el ex futbolista del equipo italiano. Un mes antes de la llegada del “Toro” al Inter, el protagonista de este artículo, y quién sería el primer refuerzo de Racing Club, abandonó la institución.

No solamente defendió los colores de uno de los semifinales de la actual UEFA Champions League sino que también jugó para el Genoa, Getafe, Benfica, pasó por Boca Juniors y Arsenal de Sarandí para encontrarse ahora jugando en los Xolos de Tijuana de la Liga MX. 

Racing Club, Lisandro López, Inter de Milán, Fernando Gago, Racing Club refuerzos, Fichajes Liga Profesional
“Licha” en su paso por Benfica. Fuente: Global Imagens / Icon Sport

Tiene más de 345 partidos en su espalda, defendió los colores de la selección de su país y tiene 46 goles como profesional. Estamos hablando del zaguero central argentino, Lisandro López. La información se divulgó a través de varios portales partidarios de Boca Juniors, ya que en su momento, “Licha” formó una dupla de gran nivel con el “Cali” Izquierdoz en Boca. Justamente esa imagen es la que quedó guardad en la mente de “Pintita” Gago y lo quiere para reforzar la zona defensiva de Racing Club.

Redacción BL

Redacción BL