Rompe el silencio: Paolo Guerrero explica su fichaje con César Vallejo

Luego de mucha semanas con dudas, parece que finalmente se empieza a aclarar el futuro de Paolo Guerrero. Será nuevo futbolista de César Vallejo, siendo la primera ocasión en su carrera que jugará en la Primera División de Perú.

La decepción de grande para algunos hinchas, pues existieron acercamientos con Alianza, la institución que lo formó y que deseaba repatriarlo. Sin embargo, eligió otro destino que a muchos no les terminó por agradar.

Con 40 años, el Depredador ha demostrado que aún está para cosas grandes. Sin embargo, abandonó las filas de LDU y ahora vestirá la camiseta de UCV, que busca su segundo título en la categoría.

Este domingo 4 de febrero se pudo ver a Paolo Guerrero bastante activo en las redes sociales contestándole a los fanáticos. Primero, reconoció que él deseaba jugar en Perú, rechazando ofertas del extranjero. Igualmente, aseguró que mucho de lo que se especula sobre su decisión no es real.

“Yo no quise mi amigo (jugar en el extranjero), no te confundas. Yo no quise ir, ¿ok? No te equivoques. Con todo el respeto que te mereces, hablen lo que hablen y digan lo que digan, tú ya sabes lo que sigue… Así que para adelante“, aseguró el legendario artillero.

¿Cuándo anunciarían a Paolo Guerrero con César Vallejo?

Paolo Guerrero Perú | Cortesía: Icon Sport
Paolo Guerrero Perú | Cortesía: Icon Sport

Por lo que se ha podido saber, ambas partes se encuentran afinando detalles para oficializar el traspaso. Vale la pena recordar que el campeonato ya empezó y el próximo viernes 9 de febrero, César Vallejo se medirá a UTC.

Juan Pablo López

Juan Pablo López

Nacido en la Ciudad de México. Estudió Negocios Internacionales, pero ha dedicado toda su carrera profesional al marketing y periodismo. Más de ocho años tratando de transmitir su forma de vivir el deporte más bonito de todos. Ya sea detrás de la computadora, en el Estadio o los videojuegos.
Ingresó a Balón Latino en septiembre de 2023, encontrando un medio con mucha proyección y un toque diferencial imperdible. Aficionado del buen balompié y amante de los equipos que siempre proponen. Igualmente, amante de la fotografía deportiva y los equipos que se atreven en las redes sociales. Nunca caminarás solo.