Manchester United: Ni Kane ni Oshimen, este delantero será el primer fichaje

Desde el joven Goncalo Ramos (Benfica), pasando por Dusan Vlahovic (Juventus) hasta llegar a dos grandes goleadores como Harry Kane (Tottenham) y Víctor Oshimen (Napoli) son los nombres que se vincularon con el Manchester United para ser los nuevos delanteros del equipo de Erik Ten Hag. Sin embargo, ninguno de ellos está en primera fila para llegar al club inglés, ya que este delantero será el primer fichaje de los “Diablos Rojos”.


Más Noticias:

El goleador que quieren en Manchester United

Hace mucho tiempo que el conjunto que hoy dirige Ten Hag no tiene un delantero goleador. Desde que se fue Zlatan Ibrahimovic, no hubo un nueve digno en United, ya que el retorno de Cristiano Ronaldo se vio truncado por diferentes cuestiones extrafutbolísticas. Anthony Martial, Wout Weghorst, Edinson Cavani, Odion Ighalo, Romelu Lukaku son los delanteros que pasaron después del sueco y ninguno logró estar cerca de los números del actual jugador del AC Milán.

El goleador del Manchester United hoy es Marcus Rashford, pero no es “9” y por más que pueda cumplir esa función, pasa más tiempo fuera del área que dentro y sí no está él para empujarla, es muy complicado para los Diablos Rojos ser determinantes. Erik Ten Hag sabe que lo primero que tiene que fichar es un delantero.

Harry Kane es quién, desde hace tiempo, es uno de los nombres que se barajan para llegar al club es una pieza muy difícil. Real Madrid, Bayern Múnich y PSG tienen un poder adquisitivo mayor al del Manchester United. Por ello, dejaron de pensar en él y el delantero que será el primer fichaje del equipo es el argentino, Lautaro Martínez.

Fichajes Manchester United, Manchester United, Harry Kane, Víctor Oshimen, Inter de Milán, Serie A, Premier League, Lautaro Martínez
Lautaro Martínez festejando su gol vs Hellas Verona. Fuente: Photo by Icon sport

El medio italiano “La Gazzetta dello Sport” informó que el interés es real, pero que el Inter de Milán no piensa venderlo. Será cuestión de sentarse a negociar, pero el Manchester United quiere sí o sí a Lautaro Martínez.

Redacción BL

Redacción BL