Flamengo: Los brasileños pagarán millones por esta figura de River Plate

Jorge Sampaoli tiene la particularidad de fichar a jugadores argentinos en cada club en los que está, ya que es a los que más conoce y entienden su idea de juego. Lo hizo estando en el Olympique de Marsella, lo mismo cuando llegó al Sevilla en las dos oportunidades y ahora lo hará en el Flamengo de Brasil, debido a que le avisó a la directiva que quiere contar sí o sí con unas de las figuras del River Plate de Martín Demichelis.


Más Noticias:

¿Qué figura le roba Flamengo a River Plate?

Lo cierto es que, hoy por hoy, cualquier jugador del conjunto Millonario es un gran fichaje para cualquier club por el nivel que está mostrando la plantilla. Sin embargo, hay algunos futbolistas que sobresalen por encima de la media cómo Lucas Beltrán, Esequiel Barco y la figura que quiere fichar el Flamengo de Jorge Sampaoli. 

Los brasileños desembolsarán dinero por un futbolista que tiene más de 170 encuentros en la Primera División del Fútbol Argentino, que se desempeña como defensa tanto central como lateral y esa es una de las principales características que llamó la atención de Jorge Sampaoli. Un jugador que pueda cumplir en varias posiciones del terreno de juego, ya que eso le da la posibilidad al entrenador de cambiar el esquema en pleno partido sin gastar cambios.

Jorge Sampaoli, Enzo Díaz, Flamengo, River Plate, Liga Profesional, Brasileirao, River Plate refuerzos, Flamengo fichajes
Fuente: GOAL

El polivalente jugador que puede robarle el Flamengo de Sampaoli al River Plate de Martín Demichelis es Enzo Díaz que, a sus 27 años, puede dar el salto al futbol del extranjero. Pasó por Agropecuario de Carlos Casares, defendió por muchos años la camiseta de Talleres de Córdoba y en enero del 2023 firmó con River Plate por casi dos millones y medio de dólares. Su valor es de 4 millones según transfermarkt, pero seguramente que los argentinos le exigirán más dinero al Flamengo.

Redacción BL
Redacción BL