Entradas para El Salvador vs Perú por la fecha FIFA de junio: cuánto cuestan y cómo comprar los tickets para asistir al Subaru Park

El Salvador vs Perú será uno de los partidos más interesantes de la Fecha FIFA de junio, sirviendo al cuadro que dirige Jorge Fossati como prueba previo a la Copa América, torneo en el que tendrán que firmar el mejor papel posible.

Los aficionados de ambos conjuntos tienen cualquier cantidad de seguidores en los Estados Unidos, por lo cual se puede vaticinar una entrada espectacular en el Subaru Park de Pensilvania el próximo 14 de junio.

Toda la información que necesitas sobre la Selección de Perú

El estadio tiene una capacidad para 18 mil espectadores, por lo cual prácticamente se puede garantizar que las tribunas estarán llenas, quedando el restante en los futbolistas, que tendrán que hacer un buen espectáculo y darle una alegría a los aficionados que harán un sacrificio.

A continuación en Balón Latino te contamos dónde podrás adquirir tus entradas para no perderte las acciones y ver a los dos conjuntos utilizando a sus mejores futbolistas.

¿Cuánto cuestan y dónde comprar las entradas para el Salvador vs Perú?

Entradas de El Salvador vs Perú | Cortesía: Conmebol
Entradas de El Salvador vs Perú | Cortesía: Conmebol

Para este tipo de partidos amistosos, las entradas suelen ser muy costosas. Sin embargo, esto es una tradición en los Estados Unidos, debido a las instalaciones y la capacidad del mercado para pagar estas entradas.

Los boletos más costosos en el sitio oscilan los 75 dólares, y los más costosos rebasan los 209 dólares. Igualmente, no se debe descartar que exista venta en las taquillas del Subaru Park.

Vale la pena recordar que la última ocasión que estos dos conjuntos se midieron ocurrió en septiembre de 2022. En ese duelo de preparación, el resultado fue un contundente 1-4 a favor de Perú, teniendo como sede el Audi Field de Washington.

Juan Pablo López

Juan Pablo López

Nacido en la Ciudad de México. Estudió Negocios Internacionales, pero ha dedicado toda su carrera profesional al marketing y periodismo. Más de ocho años tratando de transmitir su forma de vivir el deporte más bonito de todos. Ya sea detrás de la computadora, en el Estadio o los videojuegos.
Ingresó a Balón Latino en septiembre de 2023, encontrando un medio con mucha proyección y un toque diferencial imperdible. Aficionado del buen balompié y amante de los equipos que siempre proponen. Igualmente, amante de la fotografía deportiva y los equipos que se atreven en las redes sociales. Nunca caminarás solo.