Boca Juniors: Almirón y Riquelme tomaron la decisión final sobre Martín Payero

Boca Juniors le ganó dos a cero a Belgrano de Córdoba por la jornada 16 de la Liga Profesional y volvió al sendero del triunfo tras perder el Superclásico contra River Plate. Uno de los gritos sagrado de gol de la tarde-noche del domingo 14 de mayo fue entonado por Martín Payero y con el mismo, se ganó los aplausos de Jorge Almirón y Juan Román Riquelme. Justamente sobre él se había hablado mucho en la semana y todo parece apuntar a que seguirá siendo así.


Más Noticias:

¿Qué decisión tomará Boca Juniors con Payero?

El futbolista de 24 años está rindiendo a un nivel superlativo en los últimos juegos, ya que pasó de estar sentado en el banco de suplentes sin sumar casi minutos a ser una fija en el equipo titular. Jorge Almirón está recuperando la mejor versión de Martín Payero con la nueva formación y el oriundo de Pascanas, agradece con goles.

Con su tanto ante Belgrano de Córdoba, llegó a su cuarta anotación en la actual Liga Profesional con Boca Juniors y es el equipo en dónde más goles (5) hizo en su corta carrera. En Banfield sólo anotó dos, mientras Talleres de Córdoba y en el Middlesbrough de Inglaterra uno. Y lo más destacado es que convirtió sus cuatros tantos en los últimos cuatro juegos de la Liga Profesional que disputó.

Martín Payero, Boca Juniors, Boca Juniors vs Belgrano, Boca Juniors Payero, Jorge Almirón, Riquelme
Fuente: @PlanetaBoca

No obstante, no todas son buenas noticias para Martín Payero y Boca Juniors. El contrato del jugador vence en junio y tiene que volver al Middlesbrough de Inglaterra, debido a que vino a préstamo y con una opción de compra de seis millones de euros. Una cifra elevada para el momento económico del club, ya que si no vende, no puede pagar esa cantidad. Sin embargo, Jorge Almirón presiona a los dirigentes de Boca Juniors para que Payero siga en el club y van a buscar un nuevo préstamo. 

Redacción BL

Redacción BL