Boca Juniors: Los amaños de partidos en Brasil benefician la llegada de este jugador

No es información de última hora todo lo que está pasando en el fútbol brasileño con los amaños de partidos entre Primera y Segunda División. Lo noticiable es que, producto de toda lo que está saliendo a la luz, varios futbolistas quieren emigrar por miedo a verse afectados por la situación. Y entre los posibles destinos, aparece Boca Juniors que tiene en vista a un jugador que necesita el equipo de Jorge Almirón para prepararse de la mejor manera para la segunda mitad del 2023 con el objetivo de ganar la Copa Libertadores 2023.


Más Noticias:

Se aleja de los amaños de partidos en Brasil y se acerca a Boca Juniors

Cómo es de público conocimiento, Miguel Merentiel está a préstamo en el conjunto Xeneize y al estar rindiendo bien, quieren ejercer la opción de compra. De momento, esa negociación está en “Stand By”, ya que se tiene que solucionar la situación de Darío Benedetto y Nicolás Orsini. Lo cierto es que, de los tres, el mejor viene siendo el uruguayo que está cedido desde el Palmeiras, pero tanto Almirón como Riquelme quieren apostar por la recuperación futbolística y goleadora del “Pipa”.

Sí eso sucede, los días de Orsini en Brandsen 805 (dirección del estadio de Boca Juniors) están contados. De esa forma, Benedetto sería el titular, Merentiel el primer cambio y estaría Luis Vásquez a la espera de minutos para seguir adaptándose. El plan ideal sería esa explicación, pero apareció una oportunidad de mercado para Boca Juniors que es difícil de rechazar.

Jonathan Calleri, Boca Juniors, Boca Juniors refuerzos, Sao Paulo, Amaños de partidos en Brasil, Brasileirao, Liga Profesional, Argentina, Brasil
Fuente: (Photo by PGG/Icon Sport) – Photo by Icon sport

A raíz de los amaños de partidos en Brasil, en las últimas horas, se vinculó el nombre de un futbolista de Sao Paulo con el Mundo Boca. Estamos hablando de Jonathan Calleri, ex futbolista del Xeneize, que no vería con malos ojos regresar a la institución tras recorrer varias ligas. Calleri hizo 23 goles y brindó 12 asistencias en 61 partidos con la camiseta de Boca Juniors. ¿Tendrá revancha con la casaca azul y oro el goleador del Sao Paulo?

Redacción BL
Redacción BL