Barcelona: Si sigue Gavi, Messi no vuelve

Difícil decisión para los blaugranas, ya que tienen que decidir si confiar en el joven cantero o apostar al regreso de Lionel Messi para las temporadas venideras. La situación económica del club obligó a la institución a quitarle el contrato profesional de Gavi, pasó a jugar como futbolista del filial. De esa manera, el jugador, cuyo vínculo con el FC Barcelona termina en junio, tiene que renovar el contrato e inscribirse como profesional. Y complica la llega del argentino, pero por qué…


Más Noticias:

Si sigue Gavi, Messi no vuelve

El periodista italiano y especialista en mercado de pases, Fabrizio Romano, explicó en sus redes sociales y canales de comunicación lo que necesita realmente el conjunto catalán para el regreso de Lionel Messi. Bajar salario, eliminar jugadores de la plantilla y sobre todas las cosas, ficharlo primero que nada, para ajustar el limite salarial con él en el club. Es algo completamente imposible, ya que los demás jugadores tendrán que conformarse con lo que el equipo pueda pagar mientras satisfacen el bolsillo del argentino.

Un panorama que Lionel Messi quiere evitar, pero si el FC Barcelona sigue insistiendo y dejando vía libre para el regreso del argentino, tendrá que moverse rápido antes de que una millonaria oferta de Estados Unidos o Arabia Saudita llegue para arruinar los sueños de millones de fanáticos. Otro de los puntos claves que tocó el italiano es la inscripción de Gavi como jugador profesional.

FC Barcelona, Barcelona, Liga Santander, España, Gavi, Lionel Messi
Fuente: (Photo by Sergio Ruiz / Pressinphoto / Icon Sport) – Photo by Icon sport

El canterano estaba jugando con su contrato de futbolista del filial, ya que cuando lo inscribió el club, tuvo problemas y fue borrado de la plantilla profesional. La idea del Barcelona es renovar el contrato para que figure como lo que realmente es, pero si hacen ello, la tasa salarial a bajar será cada vez mayor y los sueños de tener a Lionel Messi en el club estarán cada vez más lejos.

Redacción BL

Redacción BL