Barcelona: El jugador de Francia que viajó con Messi y sería el verdadero fichaje culé

Lionel Messi, al tener el fin de semana libre, viajó a Barcelona y todo el mundo se ilusionó con su vuelta al club blaugrana. Sin embargo, más allá de reuniones, papeles y algunos rumores, mucho no se sabe de su posible regreso al FC Barcelona. Lo cierto es que la novedad también se dio porque un jugador de Francia, de apenas 17 años, viajó en el mismo vuelo que el argentino y estuvo presente en el partido del Barcelona vs Atlético Madrid y despertó la curiosidad de muchos: ¿Fichaje tapado de Xavi Hernández?


Más Noticias:

¿Qué jugador francés viajó con Messi a Barcelona?

El centrocampista ofensivo de 17 años tenía libre el fin de semana al igual que el astro argentino y aprovechó para viajar con su familia, representante y se dirigió a Barcelona, para poder ver el encuentro entre el líder de la Liga Santander y el club entrenado por Diego Pablo Simeone. La realidad es que para muchos este joven es un desconocido, pero los fanáticos del balompié lo reconocieron y la noticia se hizo eco en todos los medios de Catalunya. 

¿Es el fichaje tapado de Xavi? Una pregunta que seguramente viajó mucho más allá de lo que realmente puede ocurrir. La realidad es que ver al futbolista francés que defiende los colores del Rennes de la Ligue 1 en la cancha del FC Barcelona, llamó la atención, porque coincidió con el viaje de Lionel Messi.

Xavi, FC Barcelona, Barcelona, Messi, Desire Doue, Rennes, Ligue 1, Liga Santander, Lionel Messi
Fuente: (Photo by Gwendoline Le Goff/FEP/Icon Sport) – Photo by Icon sport

Aun así, es relevante mencionar que Désiré Doué, el joven francés que tiene más de 30 partidos con el club francés y salió campeón con la Selección de Francia Sub-17, viajó con su representante y su familia. Sí fuese un viaje de relax, la presencia del agente no hubiese sido requerida, por lo que la duda es la siguiente: ¿Estaba en Barcelona por los culés o viajó para charlar con los dirigentes del Atlético de Madrid?

Redacción BL

Redacción BL