Barcelona: El goleador de la Youth League se ofreció al club

Es de público conocimiento que la billetera del FC Barcelona está completamente vacía y los jugadores del plantel no quieren sacrificar su salario para que la situación mejore. Parece extraño, pero no lo es. Cuando se fue Lionel Messi, el problema fue el mismo. Ahora, que lo quieren repatriar, la situación sigue igual: el Barcelona necesita bajar 200 millones de euros de tasa salarial. Por eso, hay muchos jugadores que se ofrecen para jugar allí y uno de ellos es el goleador y campeón de la UEFA Youth League, la Champions de las futuras promesas.


Más Noticias:

¿Quién es el goleador de la Youth League que se ofreció al Barcelona?

AZ Alkmaar se proclamó campeón de la competición el pasado 24 de abril de este año tras vencer en la final por cinco a cero al HNK Hajduk Split de Croacia. En el camino previo al último encuentro, el AZ goleó en octavos de final al FC Barcelona y en cuartos al Real Madrid. Fue justamente en esos dos encuentros en dónde empezó a difundirse el nombre de un goleador neerlandés de apenas 19 años que estaba teniendo muy buenos números y que apuntaba para salir como goleador de la Youth League. 

Y así fue. Con nueve goles en seis partidos se llevó la Bota de Oro de la competencia y lo más valorable es que ocho de los tantos fueron en las rondas K.O. Marcó tres tantos en los 16avos, le hizo dos al Barcelona en octavos, uno al Real Madrid en cuartos y los últimos en la final. Se perdió la semifinal porque el día anterior jugó los cuartos de final de la UEFA Conference League con el equipo mayor del AZ Alkmaar.

UEFA Youth League, Mexx Meerdink, Barcelona, FC Barcelona, Barcelona Fichajes, Liga Santander, Champions League
Fuente: Icon Sport

De esta forma, el goleador Mexx Meerdink sostuvo que le gustaría jugar en el FC Barcelona. Los catalanes, sabiendo de la complicación económica que acarrean, no verían con malos ojos hacerse con los servicios de un joven delantero que suma 17 goles y dos asistencias en 29 partidos esta temporada.

Redacción BL

Redacción BL