Hace muchos años atrás, cuando comenzó River Plate a dominar nuevamente el fútbol argentino, el “Cholo” Simeone se fijó en uno de los jugadores del millonario e invirtió ocho millones de euros por Matías Kranevitter. Al “Colo” no le fue del todo bien en el Atlético Madrid y luego de muchos años, el conjunto español vuelve a poner los ojos en un futbolista de River Plate. Esta vez, la cifra es mucho más elevada y podría ser una suma de dinero bastante importante para el bienestar económico de los de Núñez.
Más Noticias:
- RIVER PLATE: EL EX JUGADOR DEL CLUB QUE BUSCARÁ VENGARSE
- RIVER PLATE: NO JUGABA CON GALLARDO Y AHORA LO FICHÓ UN GRANDE DE EUROPA PARA GANAR LA CHAMPIONS
Este jugador de River quiere el Atlético Madrid
Días atrás, se habló de que los colchonero están en busca de un jugador para la ofensiva y habrían puesto los ojos en Lucas Boyé, ex-jugador de River Plate, que hoy juega en el Elche (club que se fue a la Segunda División). De esta manera, esa pieza estaría saldada con un delantero de garantías. Conoce la categoría y en caso de utilizarle en Champions League, saber que te puede cumplir a la perfección.
No contento con ello, Diego Simeone habló con los directivos y les pidió un esfuerzo económico por un futbolista ofensivo del equipo de Martín Demichelis. La situación económica de la Liga Profesional no es la mejor de todas. Por más que River tenga una billetera importante, no se compara con lo que puede llegar a ganar este futbolista en el viejo continente y en un grande como el Atlético Madrid.
El jugador está tazado en 20 millones de euros, lleva ocho goles en 18 juegos este año y es el delantero titular del equipo. Estamos hablando de Lucas Beltrán, el cordobés de 22 años que regresó este año a River Plate, tras un excelente desempeño en Colón de Santa Fe. Jugadores como Miguel Borja y Salomón Rondón, quienes tienen una larga trayectoria, perdieron el puesto con él. El “Atleti” sabe que sólo se lo lleva si pone los 20 millones. ¿Se dará?