Esto cobrará el campeón del mundo que será compañero de Ángel Di María

La Juventus está cada vez más cerca de renovar su vínculo con Ángel Di María que pasaría a cobrar alrededor ocho millones de euros y a la misma vez, se divulgó la información de que están detrás de otro campeón del mundo. Los futbolistas de la Selección Argentina que lograron el título en el Mundial de Qatar 2022 se revalorizaron y uno de los que más lo hizo juega en la Premier League, pero que podría viajar a Italia para jugar junto a su compatriota.

¿A qué campeón del mundo busca la Juventus?

Con la perdida de Leandro Paredes, ya que su préstamo desde el PSG no incluía una opción de compra obligatoria, Ángel Di María y Matías Soulé serían los únicos argentinos del plantel. Sin embargo, el nivel que está mostrando la Vecchia Signora deja mucho que desear y buscarán reforzarse desde atrás hacía delante por lo que quieren fichar a uno de los mejores arqueros del mundo, Emiliano “Dibu” Martínez. 

A partir del diálogo que tuvo el ganador del Premio The Best con “France Football”, los rumores de su salida comenzaron a ser cada vez más fuerte. Aston Villa no vive un gran momento, se lo critica mucho al campeón del mundo y él dijo que quiere nuevos retos, siendo el más deseado: jugar la UEFA Champions League. La Juventus estaría preparando una importante suma para hacerse con sus servicios.

Dibu Martínez, Emiliano Martínez, Ángel Di María, Juventus, Aston Villa, Premier League, Serie A
Fuente: Photo by Icon sport

Sin embargo, el salario que recibirá Emiliano Martínez no sería más elevado que el que recibe en Aston Villa y cobraría menos que Ángel Di María. De acuerdo al portal “Salary Sport”, el “Dibu” recibiría menos de 6.4 millones de euros en comparación de los 8 millones de su compañero. ¿Le alcanzará a la Vecchia Signora con esa oferta para atrapar la atención del “Dibu” Martínez?

Redacción BL

Redacción BL