AC Milán: Quiere a un jugador del fútbol argentino

talia puso los ojos firmemente en Argentina y no solamente desde la Selección sino también los grandes equipos. Con la convocatoria de Mateo Retegui al combinado que dirige técnicamente Roberto Mancini, empezaron a circular muchos rumores de otros jugadores que podrían seguir los pasos de él como Nicolás Valentini, un chico de Boca Juniors que no juega desde 2021 en el Xeneize, y Lucas Beltrán, delantero de River Plate. 

A raíz de este acercamiento de la Selección de Italia a los jóvenes argentinos, el AC Milán aprovechó para ojear y seguir a un jugador argentino para ficharle en el mercado de junio. Los rossoneros regresaron a las competiciones europeas por lo que captar la atención de futbolistas ahora es más fácil y apuntaron al mercado argentino dónde hay un delantero joven que la está rompiendo. ¿De quién se trata?

Mateo Retegui, AC Milan, Tigre, Boca Juniors, Liga Profesional, Selección de Italia
Retegui junto a Mancini en su primera práctica con Italia. Fuente: (Photo by Nicolas Morassutti/LiveMedia) – Photo by Icon sport

AC Milán seduce jugadores a través de la Selección

Uno de los equipos más grandes del fútbol italiano puso los ojos en un jugador que pertenece a Boca Juniors, pero que no juega desde hace dos años en el club. Actualmente tiene 23 años, finaliza su contrato este año, por lo que el AC Milán quiere aprovechar esta oportunidad para seducirlo y ficharlo a mitad de años. El protagonista de esta novela es Mateo Retegui, flamante refuerzo de la Selección de Italia, y por qué no, fichaje de lujo del último campeón de la Serie A.

Mateo Retegui, AC Milan, Tigre, Boca Juniors, Liga Profesional, Selección de Italia
Retegui junto a Mancini en su primera práctica con Italia. Fuente: (Photo by Nicolas Morassutti/LiveMedia) – Photo by Icon sport

Con 23 años y un registro de 25 goles en 35 encuentros, es el mejor delantero del fútbol argentino y será el atacante de Roberto Mancini en el combinado nacional italiano de cara a la próxima Eurocopa. Lo citó, ya está bajo sus órdenes y el actual futbolista de Tigre de la Liga Profesional, defenderá a la “Azzurra” con alma, vida y corazón. ¿Se aprovechará el AC Milán de la convocatoria de Mateo Retegui para seducirlo?

Redacción BL

Redacción BL