¿Cuándo juega la selección peruana? Fecha, hora y transmisión en vivo de las eliminatorias para el Mundial 2026

No hay dudas de que la Selección de Perú ha sido una de las grandes protagonistas del fútbol sudamericano durante los últimos años. A pesar de que no pudieron estar presentes en la última Copa del Mundo, han sabido muy bien cómo competir en las eliminatorias más difíciles del planeta, por lo que la expectativa en ellos es cada vez más grande. Por lo tanto, aquí te dejamos todo lo que debes saber sobre cuándo juega la Selección Peruana y cómo se encuentra el proyecto con Juan Reynoso.  

La selección blanquirroja tiene un claro objetivo y es clasificar a la Copa del Mundo 2026, que contará con un nuevo formato y más equipos. No obstante, no será sencillo, pero comienzan un nuevo proceso con el objetivo de lograrlo. 

Top 10 mejores jugadores de Perú en la historia

¿Cuándo juega la Selección Peruana? Próximo partido: vs Chile (12/10)

Después de un inicio complicado a las Eliminatorias para el Mundial 2026, Perú no afloja. El seleccionado de Juan Reynoso tendrá un tercer partido en el que necesita empezar a ganar. La jornada 3 de las clasificatorias enfrenta al cuadro de Chile contra los peruanos. Puntualmente, el equipo inca tendrá que visitar a la selección austral después de dos fechas iniciales difíciles.

Los de Reynoso lograron empatar ante Paraguay, en un partido que disputaron con 10 jugadores por medio tiempo. Además, perdieron ante Brasil en la segunda jornada. Si bien era esperable el resultado ante los brasileños, la suma de puntos no es la mejor. Por ello, Perú visitará Chile con la obligación de sumar.

  • Rival: Selección de Chile.
  • Fecha: 12 de octubre, 2023.
  • Estadio: Monumental de Chile, Santiago (aunque habrá que esperar determinación de Conmebol por los antecedentes del mal terreno de juego ante Colombia)

Top 5: mejores mediocampistas peruanos de la historia

Los canales oficiales que transmitirán el encuentro en Perú son ATV y América TV, además de la señal por cable de Movistar Deportes. Estas son las mismas cadenas que presentaron los partidos anteriores de la Selección.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.