Selección Argentina: Ante el rechazo de Scaloni, aceptó la propuesta de otro país

Mateo Retegui, futbolista de 23 años que juega en Tigre de la Liga Profesional, aceptó defender los colores de la Selección de Italia. Muchos periodistas le consultaron sobre ello a Lionel Scaloni y sostuvo que no estaba seguro de convocarle aún para la Selección Argentina. Así que, sí Retegui tomaba la decisión de jugar con ellos, no iba a impedirlo ni dejarlo sin vivir la experiencia.

De la misma manera que aceptó esa decisión, Lionel Scaloni se vio confrontado por un futbolista que ganó una Bota de Oro en 2022 y sigue siendo de los mejores argentinos en el mundo, pero es rechazado por el mejor entrenador del mundo. Ante esa situación, cuando vio que el entrenador de otra selección lo quería citar, lo llamó directamente y le dijo que sí sin dudarlo.


Más Noticias:

Fue rechazado por la Selección Argentina y ficha por otro país

Es cierto que el fútbol argentino está poblado de buenos delanteros y eso es una carga para el entrenador de la Selección Argentina. Y cómo consecuencia de ello, muchos grandes delanteros quedan sin la chance de defender los colores del país. Le pasó a Germán Cano, que es el máximo goleador a nivel mundial, pero no tiene lugar en el equipo porque Julián Álvarez y Lautaro Martínez viven un gran momento en sus respectivos clubes, tal es así, que se enfrentarán en la final de la UEFA Champions League.

Ahora, salió un nuevo afectado por el alto rendimiento de los jugadores del viejo continente, pero en la misma situación que Mateo Retegui. Un país quiere contar con los goles del santafesino que lleva 107 goles en 250 partidos. El combinado nacional en cuestión que quiere reforzarse con una argentino es la Selección Mexicana, de la misma forma que lo hizo con Rogelio Funes Mori o Guillermo Franco en su momento.

Nicolás Ibáñez, Selección Argentina, Selección Mexicana, Lionel Scaloni, México, Argentina, Tigres UANL
Fuente: ESPN

Diego Cocca, entrenador argentino del “Tri”, quiere convocar a Nicolás Ibáñez de Tigres UANL para la próxima fecha FIFA y el argentino no lo va a pensar dos veces. A sus 28 años, si ingresa en este proyecto, tiene muchas posibilidades de jugar el Mundial 2026 y cumplir uno de sus sueños. ¿Cómo le irá a Nicolás Ibáñez con la Selección Mexicana?

Redacción BL

Redacción BL