River Plate: No es el “Diablito” Echeverri, la joya millonaria que se va a Italia sin debutar

Todo el mundo riverplatense está festejando aún la victoria agónica vs Boca Juniors y entre tanta algarabía, los europeos quieren aprovechar para llevarse a un joven futbolista que todavía no debutó en Primera División. Tal cómo se aprecia en el título, la joya millonaria que se va a Italia no es el “Diablito” Echeverri, por lo que la noticia sorprende mucho más a los dirigentes de River Plate.


Más Noticias:

¿Qué jugador se va a Italia sin debutar en River Plate?

El Sudamericano Sub-17 causó mucho revuelo en el fútbol argentino, ya que la Selección Argentina dirigida por Placente tuvo un buen rendimiento y varios futbolistas destacaron por encima de la media. Dos de esos tantos jugadores fueron Claudio “Diablito” Echeverri, que es la promesa más firme que tiene River Plate de cara al futuro y que está tazado en más de 30 millones de euros, y el protagonista de este artículo cuyo valor es de 25 millones de euros. 

Al ser menor de edad y teniendo en cuenta que existe la “Patria potestad”, los clubes argentinos están haciendo firmar contrato profesional a los mejores jugadores de sus divisiones inferiores y así, evitan que vengan desde afuera y se los lleven cómo pasó en temporadas anteriores. En relación a ello, la joya de 17 años que se irá de River Plate sin debutar en la máxima categoría del fútbol argentino, firmó este año su vínculo con el club y lo hizo por tres temporadas.

River Plate, Martín Demichelis, Ian Subiabre, Inter de Milán, Serie A, Liga Profesional, Selección Argentina
Fuente: LPM

Martín Demichelis muchas veces habló, desde que llegó a River Plate, sobre la importancia de la formación de los jugadores para que lleguen preparados a Europa y parece que sus palabras y acciones están dando sus frutos. El joven de la Selección Argentina Sub-17 que viajaría a Italia para firmar con el Inter de Milán, una vez que los italianos hagan oficial la oferta de 25 millones de euros, es Ian Subiabre.

Redacción BL

Redacción BL