Real Madrid: El fichaje estrella que planea en silencio para junio

Los dirigidos por Carlo Ancelotti jugarán la final de la Copa del Rey vs Osasuna, están en las semifinales de la Champions League dónde se enfrentarán al Manchester City de Pep Guardiola y están lejos del FC Barcelona en la actual Liga Santander. Por ello, el Real Madrid va pensando en posibles fichajes para el próximo mercado de pases y entre tanta investigación, para no estar pendientes del Fair Play Financiero, van a invertir en un sólo fichaje estrella para junio.


Más Noticias:

Real Madrid quiere a esta estrella de la Serie A

Los rumores y todos los diarios apuntan a que el elegido es el portugués, Rafael Leao. La realidad es que esa posición está más que cubierta con los brasileños, Vinicuis Junior y Rodrygo. Hoy por hoy, Leao es la máxima figura de un AC Milán en pleno crecimiento por lo que no lo dejarán salir con facilidad y a esta altura, Florentino Pérez quiere evitar cualquier conflicto con su Real Madrid.

Sin embargo, más allá de desistir del fichaje del jugador del Milán, los españoles no quieren dejar de poner el ojo en el fútbol italiano porque hay una estrella de la Serie A que tiene cautivado a Carlo Ancelotti. Hace varios años sonó y muy fuerte su llegada al Real Madrid, pero por diferentes motivos, su arribo al conjunto merengue no se concretó. Ahora, la oportunidad de vestirse de blanco vuelve a tocar sus puertas.

Real Madrid, Carlo Ancelotti, Selección Argentina, Europa League, Paulo Dybala, Ángel Di María, Leandro Paredes, Matías Soulé, Enzo Barrenechea, Exequiel Palacios, "Papu" Gómez, Lucas Ocampos, Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Roma, Juventus, Sevilla, Bayer Leverkusen
Paulo Dybala. Fuente: – Photo by Icon sport

Viene de ser figura para su equipo en la UEFA Europa League, ya que gracias a su tanto, el partido se estiró hasta la prorroga y la Roma terminó avanzando a la semifinal de la competición. Así es, estamos hablando del argentino Paulo Dybala, que tiene una cláusula de 12 millones de euros super accesible para la enorme billetera del Real Madrid.

Redacción BL

Redacción BL