¡Enfurecieron! Esta fue la reacción de la afición de Hong Kong cuando Lionel Messi no los enfrentó

La pretemporada del Inter Miami ha sido un desastre de principio a final. No han podido contar con plantel completo y han sufrido algunos resultados muy adversos que hacen dudar a los fans sobre el alcance de la escuadra de Lionel Messi.

El número 10 no ha tenido mucha continuidad, pues Gerardo Martino ha optado por dosificar sus minutos y además Leo ha tenido algunos problemas con lesiones, por lo cual aún no se logra ver todo el potencial del Inter Miami.

Este domingo 4 de febrero, Inter Miami se midió ante una Selección de Hong Kong. Como era de esperarse, el partido generó mucha expectación en la previa, vendiendo las 40 mil localidades en el Estadio Nacional.

Aquí puedes revisar el calendario del Inter Miami

Desafortunadamente para todos los asistentes, el 10 de la Selección argentina no disputó ningún minuto, lo cual representó una decepción e hizo enfurecer a los seguidores locales, que se dejaron sentir en las gradas.

Entre gritos de “Queremos a Messi” y “reembolso”, los locales hicieron sentir su enojo todo el partido, sabiendo también que los boletos alcanzaron costos muy altos en la reventa, unas horas antes de disputarse. Al final, los de la MLS triunfaron 4-1 con tantos de Taylor, Connery, Sunderland, Campana y Sailor.

¿Por qué no jugó Lionel Messi contra Hong Kong?

Lionel Messi busca hacer una gran temporada en la MLS | Cortesía: Icon Sport
Lionel Messi busca hacer una gran temporada en la MLS | Cortesía: Icon Sport

De acuerdo con las palabras del Tata Martino, Lionel Messi presenta una lesión que imposibilitó darle minutos. Igualmente, su ausencia es un asunto más preventivo, a unas semanas de que comience la MLS.

“Leo está con una inflamación en el aductor. Lo llevamos día a día, pero siempre tenemos la expectativa de que pueda evolucionar de una manera adecuada. Sucede que también tenemos la obligación de mirar por el comienzo de la Liga y cuando nos sentamos con el cuerpo médico ellos manifestaron que era muy riesgoso que pudiera jugar”, afirmó el exSelección mexicana.

Juan Pablo López

Juan Pablo López

Nacido en la Ciudad de México. Estudió Negocios Internacionales, pero ha dedicado toda su carrera profesional al marketing y periodismo. Más de ocho años tratando de transmitir su forma de vivir el deporte más bonito de todos. Ya sea detrás de la computadora, en el Estadio o los videojuegos.
Ingresó a Balón Latino en septiembre de 2023, encontrando un medio con mucha proyección y un toque diferencial imperdible. Aficionado del buen balompié y amante de los equipos que siempre proponen. Igualmente, amante de la fotografía deportiva y los equipos que se atreven en las redes sociales. Nunca caminarás solo.