Manchester United: El argentino que se unirá al club después del Mundial Sub-20

Todavía no comenzó el campeonato mundial y los clubes europeos están fichando jugadores para ganarles de mano a las grandes potencias. Uno de los equipos que está más rápido que el resto es el Manchester United, que lejos de quedarse conforme con el rendimiento de la temporada, ya piensan en lo que se viene y ficharán a un nuevo futbolista argentino directamente desde el Mundial Sub-20.


Más Noticias:

El argentino que se une al “Licha” y Garnacho en Manchester United

Erik Ten Hag armó una lista de posibles fichajes para la próxima temporada y la mayor parte de la misma está enfocada en jóvenes talentos para explotarlos en el club, tal cómo lo está haciendo con Alejandro Garnacho. Y no es extraña esa actitud del neerlandés, ya que en Países Bajos hizo un trabajo similar con el Ajax y lo catapultó al plano mundial nuevamente con jóvenes rodeados, correctamente, por experimentados futbolistas logrando el equilibrio perfecto.

Esta temporada estuvo lejos de conseguir eso con el Manchester United y no quiere demorar mucho en ese proceso porque ahora, desde la dirigencia de los Diablos Rojos, le piden resultados, cumplir objetivos y títulos. Lo normal en uno de los equipos más importantes de la historia de la Premier League y del mundo del fútbol en general. Por ello, de acuerdo a la información que brindó el medio “The Sun”, Ten Hag brindó una lista de futbolistas a seguir del Mundial Sub-20 Argentina 2023.

Selección Argentina, Selección Argentina Sub-20, Mundial Sub-20 Argentina 2023, Manchester United, Fichajes Manchester United, Ignacio Miramón
Fuente: Selección Argentina / Ignacio Miramón

Dentro de la misma se encuentra un joven argentino de 19 años que se desempeña como mediocampista y seguramente sea de las piezas más utilizadas por Javier Mascherano en la Selección Argentina Sub-20. Estamos hablando del futbolista que defiende los colores de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Ignacio Miramón. Su valor en Transfermarkt es de tres millones de euros, pero en su contrato (finaliza en 2025) tiene una cláusula accesible para el Manchester United de 9.5 millones de euros.

Redacción BL

Redacción BL