Lisandro Martínez volvió a jugar con Manchester United: ¿Desde cuándo no tenía actividad?

vive una de sus campañas más complicadas de los últimos tiempos, prácticamente descartado de la pelea por la Premier League y eliminado de competencias europeas, tras quedar en el último puesto de su grupo en la Champions League.

La debacle en el plantel dirigido por Erik Ten Hag tiene muchas explicaciones. Desde conflictos con algunos jugadores, pésimo desempeño futbolístico, mala fortuna en algunos compromisos y cualquier cantidad de lesiones que le han impedido al neerlandés poder usar su cuadro de lujo.

Uno de los jugadores a los que más extrañaron los Red Devils ha sido Lisandro Martínez. El defensa argentino se ha convertido en clave para los planes de su equipo, colaborando con seguridad en esa zona del campo, además de tener una energía que ha echado en falta mucho su club en este curso.

Afortunadamente, Licha pudo regresar al terreno de juego este domingo 14 de enero, recibiendo 27 minutos de actividad frente al Tottenham en un compromiso que acabó 2-2. Tuvo buena participación y colaborará en una parte bastante complicada de la temporada 2023-24.

A continuación, en contamos a todos los hinchas del Manchester United desde cuándo el nacido en Gualeguay no tenía actividad y de qué se lesionó.

¿Desde cuándo Lisandro Martínez no jugaba con Manchester United?

Lisandro Martínez Manchester United 2024 | Cortesía: Icon Sport
Lisandro Martínez Manchester United 2024 | Cortesía: Icon Sport

La última aparición de Lisandro Martínez con la camiseta de los Red Devils había sido el pasado 20 de septiembre, en el compromiso que los de Old Trafford perdieron 4-3 ante Bayern Múnich en la Champions League, competición en la que más tarde quedaron fuera.

Desde entonces, el exDefensa y Justicia se sometió a una larga rehabilitación del quinto metatarsiano, el cual se fracturó en abril y recayó en el mes de septiembre.

Ahora se ha recuperado de esta molestia y espera no volver a recaer, consciente que su conjunto lo necesita más que nunca.

Juan Pablo López

Juan Pablo López

Nacido en la Ciudad de México. Estudió Negocios Internacionales, pero ha dedicado toda su carrera profesional al marketing y periodismo. Más de ocho años tratando de transmitir su forma de vivir el deporte más bonito de todos. Ya sea detrás de la computadora, en el Estadio o los videojuegos.
Ingresó a Balón Latino en septiembre de 2023, encontrando un medio con mucha proyección y un toque diferencial imperdible. Aficionado del buen balompié y amante de los equipos que siempre proponen. Igualmente, amante de la fotografía deportiva y los equipos que se atreven en las redes sociales. Nunca caminarás solo.