Las lesiones, el karma que persigue a Lisandro Martínez: Manchester United y la Selección Argentina lo pierden de vista

Volvió después de 100 días de inactividad y se resintió de su lesión en la rodilla. Al caer al suelo y ver sus lágrimas en los ojos, todo el mundo pensó en lo peor para el ex futbolista del Ajax, pero finalmente la gravedad de la situación terminó siendo menor. Igualmente, el karma que persigue a Lisandro Martínez con las lesiones lo están alejando de su titularidad en el Manchester United y sus convocatorias con la Selección Argentina.

FRANCO MASTANTUONO, LA JOYA DE RIVER QUE IGUALÓ AL KUN AGÜERO Y QUEDÓ EN LOS REGISTROS JUNTO A DIEGO MARADONA

No hay dudas de que, en su plenitud física, el “Carnicero” es de los mejores defensas centrales de la Premier League y destaca entre los mejores de sus compatriotas, pero tristemente desde que llegó a Inglaterra sufrió tres duras lesiones que lo marginaron casi un año de las canchas. Lisandro registra 55 juegos con la camiseta de los “Diablos Rojos” desde su llegada en 2022, pero por las lesiones se perdió 34, cifra que subirá con el correr de los siguientes meses.

Las lesiones, el karma de Lisandro Martínez

El 14 de abril de 2023 sufrió su primera lesión en el Manchester United que fue una fractura metatarsiana que lo marginó por 77 días y se perdió 12 partidos, pero tuvo la buena fortuna de que el campeonato estaba por terminar y aprovechó sus meses de descanso para recuperarse al ciento por ciento para comenzar como titular la Premier League 23/24. Todo estaba encaminado para que ello sea así, ya que Lisandro Martínez había demostrado en los amistosos estar al mismo nivel que tenía antes de la lesión.

Las lesiones, el karma que persigue a Lisandro Martínez: Manchester United y la Selección Argentina lo pierden de vista
Fuente: Photo by Icon Sport

Luego de un mes siendo uno de los indiscutibles del equipo y antes de una nueva doble fecha FIFA, el nacido en Gualeguay sufrió una nueva lesión en su pie, ya que se le agravó la fractura metatarsiana y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. En esta oportunidad, pasó 105 días lejos de los terrenos de juego y el pasado 4 de febrero en su re-debut con la camiseta del Manchester United como titular, cayó al suelo en el minuto 71 en el juego vs West Ham tomándose la rodilla y manifestando muchísimo dolor.

Lo primero que se le vino a la cabeza seguramente al defensa de la Selección Argentina era el peor de los escenarios: rotura de ligamentos. Lo mismo que pensó todo el mundo presente en el estadio Old Trafford y quiénes estaban viendo las imágenes a través de internet o las señales de televisión correspondiente. No obstante, al otro día, tras realizarse los estudios correspondientes, se confirmó que Lisandro Martínez sufrió esguince de ligamento colateral en su rodilla derecha que lo dejará afuera de las convocatorias del Manchester United y de la Selección Argentina hasta finales de abril, ya que estará entre 45 y 60 días inactivo.

¡LO QUE PUDO SER Y NO FUE! EL INAUDITO HISTORIAL DE LESIONES DE THIAGO ALCÁNTARA

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”. Experto en apuestas deportivas en línea, él brinda consejos precisos y estrategias ganadoras para maximizar las ganancias.