Los 5 jugadores que ganaron Mundial, Champions y Libertadores

El fútbol es uno de los deportes más importantes de la actualidad, y también lo ha sido la suma de éxitos que cada futbolista logra conseguir en el tiempo que dura su carrera.

Es así como, aunque es muy complicado de lograr, te mostramos la lista de los 5 futbolistas que han conseguido ganar Mundial, Champions y Libertadores.

Los 12 jugadores que ganaron Mundial y Champions la misma temporada

¿Quiénes ganaron Mundial, Champions y Libertadores?

Lograr la suma de Mundial, Champions y Libertadores es algo que muy pocos futbolistas consiguen en su tiempo de carrera. No obstante, esta lista contiene a los 5 que han sido capaces e lograrlo a día de hoy. El último te sorprenderá.

Dida

Dida fue un arquero brasileño que consiguió estos tres logros a lo largo de su carrera. El título de Libertadores lo ganó en el año 1997 con el Cruzeiro. Asimismo, en el 2002 ganó el Mundial junto a la Selección de su país y no fue hasta el 2007 que logró la Champions.

Roque Junior

Igualmente, Roque Junior estuvo presente en el Mundial de 2002, donde ganó Brasil y un año después logró la Champions con el AC Milán. El año en que consiguió el título de la Copa Libertadores fue el 1999 con el Palmeiras.

Cafú

Otro brasileño presente en la victoria del Mundial del 2002, pero en este caso, el lateral logró la Copa Libertadores dos años consecutivos que fueron el 1992 y 1993, así como obtuvo el título de Champions en el 2007 con el AC Milán.

Ronaldinho

También de Brasil, Ronaldinho fue uno de los jugadores más emblemáticos en la historia. Tuvo mucho éxito en su trayectoria como futbolista, ya que consiguió Mundial, Champions y Libertadores. El Mundial fue el del 2002 donde Brasil se coronó, Libertadores con el Atlético Mineiro en el 2013 y la Champions con el Barcelona en el 2006.

Julián Álvarez, primer argentino campeón de Libertadores, Champions y Mundial

Julián Álvarez

Por su parte, Julián Álvarez consiguió Mundial, Champions y Libertadores el pasado 10 de junio. Conseguir estos éxitos  le costó tan solo 5 años desde su debut y hoy en día tiene tan solo 23 años de edad, por lo que es el más joven de la lista. Por si fuera poco, es el único argentino y sigue sumando hazañas a su colección.  

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.