¿Cuándo y dónde es la final del Mundial femenino 2023?

Llega la nueva edición del Mundial femenino 2023 de la FIFA que está próxima a estrenarse. Este acontecimiento que causa revuelo ya tiene casi todo preparado para el enfrentamiento entre sus equipos seleccionados.

La final del evento de fútbol más llamativo de julio del 2023 se acerca y es por ello que te contamos todo lo que debes saber al momento de verlo.

¿Quién tiene más Mundiales en el fútbol femenino?

¿Dónde y cuándo ver la final del Mundial Femenino 2023?

Con la llegada de la novena edición del Mundial Femenino 2023, también aparece la intriga de saber dónde y cuándo será la final del mismo.

La competición será llevada a cabo entre el 20 de julio y el 20 de agosto entre Australia y Nueva Zelanda. Tendrá lugar para su gran y último partido el 20 de agosto del 2023 a las 12:00, hora española. El Estadio será el Accor Stadium, Sídney, que cuenta con una capacidad para más de 83 mil espectadores.

Para ver la final del Mundial femenino 2023, deberás acceder a cualquiera de los canales como TUDN y TV Azteca de México o RTVE play por streaming y TVE en España. Será muy sencillo poder estar al tanto de cada partido y novedad que vaya aconteciendo durante la fecha de la competición, ya que se puede entrar vía internet, desde cualquier dispositivo.

Como un dato de interés, se tiene que esta será la primera vez de este torneo siendo celebrado en Oceanía, y además se espera que sea un evento masivo, pues el crecimiento de la Copa Mundial Femenina no ha parado en los últimos años.

El fútbol femenino en Perú no existe

Es así como se estima que viajarán, tanto aficionados como ojeadores y agentes de todas partes del mundo solo para vivir esta experiencia de cerca.

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.