Entradas para el Argentina vs Guatemala por la fecha FIFA de junio: cuánto cuestan y cómo comprar los tickets para asistir al FedExField de Washington

El Campeón del Mundo sigue en su gira tras haber conquistado el título en Qatar 2022, perfilándose ahora como el máximo candidato a ganar la Copa América 2024. Uno de sus duelos de preparación será Argentina vs Guatemala en el FedExField de Washington el viernes 14 de junio.

Los hinchas acompañan a la Albiceleste sin importar en qué cancha se presente, por lo cual ya hay miles de interesados en adquirir entradas para el compromiso contra el cuadro chapín, sabiendo que es muy probable que Lionel Scaloni tenga a su disposición a todas sus figuras.

¿Cuándo es el próximo partido de la Selección Argentina?

Igualmente, existe una buena parte de aficionados guatemaltecos que asistirán al partido y se harán sentir, deseando que su cuadro compita de la mejor forma posible y les dé una alegría a miles de kilómetros de distancia, ilusionados con el proyecto de Luis Fernando Tena.

A continuación en Balón Latino le contamos a todos los detalles de cómo adquirir entradas y estar presente en el FedExField el próximo 14 de junio. ¡Se sigue preparando la previa de la Copa América!

¿Cuánto cuestan y dónde comprar las entradas para Argentina vs Guatemala?

Cómo adquirir entradas Argentina vs Guatemala | Cortesía: Conmebol
Cómo adquirir entradas Argentina vs Guatemala | Cortesía: Conmebol

Las entradas no son nada baratas para los hinchas latinos, debido a que en sus países es mucho más económico asistir a la cancha. Los más baratos tienen un costo de 85 dólares, y los más costosos rodean los 512 dólares.

La página que vende las entradas es el sitio especializado Seatgeek, que a través de su página web permite adquirir los tickets. Seguramente también habrá venta en las taquillas del FedExField.

Vale la pena destacar que el partido aún no tiene horario, por lo cual falta conocerlo para organizar de forma perfecta un itinerario.

Juan Pablo López

Juan Pablo López

Nacido en la Ciudad de México. Estudió Negocios Internacionales, pero ha dedicado toda su carrera profesional al marketing y periodismo. Más de ocho años tratando de transmitir su forma de vivir el deporte más bonito de todos. Ya sea detrás de la computadora, en el Estadio o los videojuegos.
Ingresó a Balón Latino en septiembre de 2023, encontrando un medio con mucha proyección y un toque diferencial imperdible. Aficionado del buen balompié y amante de los equipos que siempre proponen. Igualmente, amante de la fotografía deportiva y los equipos que se atreven en las redes sociales. Nunca caminarás solo.