¿Cuándo salen a la venta las entradas para Argentina vs Paraguay por las Eliminatorias al Mundial 2026?

Luego de dos victorias en las primeras jornadas de las Eliminatorias Mundial 2026, Argentina seguirá su camino al medirse ante su similar de Paraguay durante el próximo jueves, 12 de octubre, como locales para luego viajar a Perú. 

De esta forma, aquí te dejamos todo lo que debes saber sobre las entradas de Argentina vs Paraguay: desde el precio de las entradas hasta cómo hacer para adquirirlas. 

Lea más: ¿Cuándo juega Argentina? Fecha y Hora para el Inicio de las Eliminatorias

¿Cómo comprar las entradas de Argentina vs Paraguay?

Para el segundo partido como local de la Selección ‘Albiceleste’ en las Eliminatorias Mundial 2026 se pueden adquirir las entradas a partir de este miércoles 4 de octubre desde las 18:00 hora local.

El proceso de venta, al igual que en el último compromiso en casa, se llevará a cabo por la página web Deportick para la venta general. La compra exclusiva American Express será desde el mediodía hasta las 16:00 (local). Es importante tener en consideración que el proceso de venta será exclusivamente online.

Por otra parte, la AFA comunicó que el canje se realizará desde el viernes 06/10 hasta el miércoles 11/10 en boleterías del estadio de River Plate, de 9 a 15 hs. (excepto domingo).

Retiro de tickets por sector:

Viernes 6/10: Sívori y San Martín

Sábado 7/10: Centenario y Belgrano

Lunes 9/10: Centenario y Belgrano

Martes 10/10: Sívori y San Martín

Miércoles 11/10: Sívori , San Martín, Centenario y Belgrano

¿Cuál es el precio de las entradas de Argentina vs Paraguay?

Se utilizarán precios similares al partido ante Ecuador de hace apenas un mes en el que la Albiceleste se impuso 1-0 gracias a una conquista de Lionel Messi. Estos serán:

  • General: $21.000.
  • Menor a Popular (hasta 10 años): $11.000.
  • Sivori y Centenario Media: $43.000.
  • San Martín y Belgrano Alta: $43.000.
  • San Martín y Belgrano Baja: $91.000.
  • San Martín y Belgrano Media: $93.000.

El partido se llevará a cabo en el Estadio Mâs Monumental con capacidad para más de 84.000 personas. Además, se espera que las entradas se agoten en cuestión de horas y el ambiente para recibir a la Selección Argentina sea espectacular como en el debut de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo 2026. 

Lea más: Eliminatorias Sudamericanas: ¿cuándo juega la Selección Argentina contra Brasil?

Tras enfrentar a Paraguay en Buenos Aires, la Selección Argentina viajará a Perú para enfrentar al combinado “blanquirrojo” el próximo 17 de octubre en Lima. 

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.