Alineaciones de Argentina vs Venezuela (21/11/23), por los octavos de final del Mundial Sub 17 de Indonesia 2023: horario y TV

Se definen los octavos de final del Mundial Sub 17 entre dos selecciones sudamericanas, por lo que aquí te dejamos las alineaciones de Argentina vs Venezuela con todo lo que debes saber sobre ambas selecciones. Este encuentro se llevará a cabo el martes, 21 de noviembre, a las 09:00 horas de Argentina y 08:00 horas de Venezuela en el Jalak Harupat Stadium. Además, se espera que sea uno de los compromisos más interesantes y disputados de la fecha.

A pesar de haber debutado con el pie derecho al perder ante Senegal (1-2), Argentina se presenta tras dos victorias consecutivas, primero ante Japón (1-3) y en su último compromiso ante Polonia (0-4), donde mostraron mucha autoridad para asegurar su cupo en los octavos de final de la Copa del Mundo. Ahora, toca una selección que ha venido de más a menos, pero no apunta a ser fácil de ninguna forma. 

Lea más: Pronóstico Brasil vs Argentina: Jornada 6, eliminatorias de la Conmebol – 21/11

Por otro lado, Venezuela pudo debutar con victoria al golear a Nueva Zelanda (3-0), pero en su segundo partido empataron ante México (2-2) y acabaron la fase de grupos perdiendo ante Alemania (3-0). Está claro que los dirigidos por Ricardo Valiño aún tienen muchas cosas por trabajar, pero también se sabe que tienen lo necesario para superar a cualquier rival del torneo. 

Alineaciones de Argentina vs Venezuela

Alineación de Argentina

Debido al gran momento con el que cerró Argentina la fase de grupos, no hay grandes motivos para rotar en esta ocasión. Los hombres de Placente buscarán el triunfo con su oncena de gala para seguir avanzando en el torneo. 

XI de Argentina (Diego Placente): Florentin; Gorosito, Giménez, Palacio, Ontivero; Gerez, Acuña; López, Echeverri, Subiabre; Ruberto. 

Alineación de Venezuela

La Vinotinto comenzó con el pie derecho, pero en los dos últimos encuentros no ha podido ganar, en gran parte, por perder algunas figuras importantes. No obstante, se espera que en esta ocasión David Martínez, capitán y estrella del equipo, pueda estar disponible. 

XI de Venezuela (Ricardo Valiño): Sánchez; Ibarra, Raap, Borgo, Balbo; Correa, Profeta; Martínez, Vegas, Arango; Reinoso.

Lea más: Las formaciones de Brasil vs. Argentina (21/11/23), por la fecha 6 de las Eliminatorias para el Mundial 2026: horario y TV

¿Dónde ver Argentina vs Venezuela?

A continuación, te dejamos toda la información al respecto sobre dónde ver Argentina vs Venezuela en Latinoamérica y España.

  • Latinoamérica: en todo el continente, este encuentro se podrá disfrutar mediante la señal de FIFA+. Además, para Venezuela estará habilitada la señal de Televen. 
  • España: dentro del territorio español, este partido se podrá ver en directo a través de la plataforma de streaming FIFA+ en alta definición con comentarios en tiempo real, aunque en inglés. 

Dos de los representantes sudamericanos, al igual que sucedió en la serie entre Ecuador y Brasil, se miden por un cupo a los cuartos de final. En este caso, las alineaciones de Argentina vs Venezuela dejan claro que habrá mucha calidad y futuras estrellas del continente en el campo de juego, por lo que todo apunta a que será un gran espectáculo. 

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.