¿Dónde pasa las vacaciones Lionel Messi junto a su familia?

Lionel Messi es uno de los mejores futbolistas de la historia, contando con cualquier cantidad de fanáticos alrededor del mundo que están interesados en todos sus pormenores, ya sea dentro o fuera del terreno de juego.

Aunque no acostumbra hablar tan seguido de su vida privada, por todos es conocida la familia de Lionel Messi. Su esposa Antonella Roccuzzo y sus tres hijos: Ciro, Mateo y Thiago, con quienes gusta de pasar la mayor cantidad de momentos.

¿Quién tiene más títulos entre Messi y Ronaldo?

Ser Messi no es nada sencillo. En el día a día acumula cualquier cantidad de presión mediática, por lo cual las vacaciones siempre serán bienvenidas como método para desconectar de su rutina y pasar momentos memorables junto a toda su familia.

Sabemos que los fanáticos de Leo gustan de saber todo sobre él, por lo cual a continuación en Balón Latino te contamos dónde acostumbra pasar sus vacaciones el 10 de la Selección argentina y toda su familia.

¿Dónde pasa las vacaciones Lionel Messi?

Las vacaciones de Lionel Messi y su familia | Cortesía: Instagram
Las vacaciones de Lionel Messi y su familia | Cortesía: Instagram

Como con todas las familias, la planeación de las vacaciones depende de los gustos de la pareja y los tiempos libres que tiene Messi, conscientes que el calendario en el futbol profesional es sumamente exigente y otorga muy pocos momentos para descansar.

En los últimos años, se les ha podido ver en Ibiza, Bahamas u Orlando, reflejando un evidente gusto por lugares paradisiacos con playas. No olvidar que su natal Rosario y Barcelona también acostumbran a ser parte del itinerario familiar.

Otra cosa que vale la pena destacar es que constantemente viajan con amigos, teniendo como compañeros en los últimos años a Luis Suárez, Jordi Alba o el mismo Sergio Busquets.

Para nadie es un secreto que Antonella y Leo acostumbran a llevar un perfil bajo en las redes sociales, por lo cual seguramente han conocido muchos más lugares que no han mostrado.

Juan Pablo López

Juan Pablo López

Nacido en la Ciudad de México. Estudió Negocios Internacionales, pero ha dedicado toda su carrera profesional al marketing y periodismo. Más de ocho años tratando de transmitir su forma de vivir el deporte más bonito de todos. Ya sea detrás de la computadora, en el Estadio o los videojuegos.
Ingresó a Balón Latino en septiembre de 2023, encontrando un medio con mucha proyección y un toque diferencial imperdible. Aficionado del buen balompié y amante de los equipos que siempre proponen. Igualmente, amante de la fotografía deportiva y los equipos que se atreven en las redes sociales. Nunca caminarás solo.