¿Dónde comprar la camiseta de Leo Messi del Inter Miami en Argentina?

Todo el mundo del fútbol se paralizó con la noticia que dio el propio Lionel Messi en exclusiva para Mundo Deportivo y Sport cuando confirmó que no volverá al FC Barcelona y que se va a vivir a Estados Unidos con su familia para jugar en la MLS defendiendo los colores del Inter de Miami. Su llegada a la liga americana causó furor en todo el mundo y más que nada en los argentinos que ya comenzaron a preguntarse: ¿Dónde comprar la camiseta de Leo Messi del Inter de Miami en Argentina?

¿MESSI CONTRA CRUZ AZUL? LA FECHA DE SU POSIBLE DEBUT CON INTER DE MIAMI

¿dónde se compra la camiseta de messi del inter de miami?

Más allá de que la tienda oficial del club seguramente comience a venderla apenas el argentino estampe la firma, ya que tiene que esperar a que finalice oficialmente su contrato con el PSG para vestirse con los colores del Inter de Miami, la mayoría de los fanáticos comenzó a preguntarse en dónde puede comprar la camiseta de Lionel Messi. Los sitios oficiales para poder adquirir la casaca del conjunto de la MLS son: la tienda oficial de Adidas y la MLS Store.

La camiseta titular del Inter de Miami es completamente rosa y tiene un valor aproximado de 120 dólares, pero este valor es antes de la llegada de Lionel Messi, por lo que su valor se puede disparar. Por otro lado, la camiseta negra, que es la suplente, vale 135 dólares y por último está la blanca, que es la alternativa, vale sólo 60 dólares. De momento, esos son los precios para comprar la camiseta de Messi del Inter de Miami en la tienda oficial de Adidas o de la MLS Store.

Dónde comprar la camiseta de Leo Messi del Inter de Miami en Argentina, Inter de Miami, MLS, Lionel Messi
Fuete: Los Ángeles Times

No obstante, el principal problema es que están agotados todos los stocks, por el boom que generó la llegada del astro argentino al club fundado por David Beckham. Por más que aún no firmó y no se sabe que número usará, muchos piensan que el “10”, varias tiendas alternativas o de “segunda mano” empezaron a fabricar la camiseta de Messi del Inter de Miami con la diez en la espalda a un precio mucho más accesible.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.