¿Cuál es el destino ideal? 3 equipos en los que sí encajaría Enzo Fernández

Enzo Fernández es uno de los mediocampistas con más proyección en el planeta, manteniendo desde hace algunos meses un nivel muy aceptable, pero no lo beneficia mucho el sistema que desarrolla semana a semana el Chelsea.

Su llegada a los Blues se dio de una forma muy mediática, con los Blues pagando más de 120 millones de euros para firmarlo. Por ahora, no parece existir un proyecto que lo ayude a conquistar muchos títulos.

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección argentina?

Por lo que han mencionado medios en España, habría un interés de clubes importantes como el Barcelona para firmarlo, por lo cual se abrirán las posibilidades de dejar la disciplina del Chelsea el siguiente verano.

Se sabe que la opción de perder a uno de sus mejores mediocampistas molesta a Mauricio Pochettino, que en conferencia de prensa elogió al Campeón del Mundo, afirmando que es uno de los jugadores a los que no querrán perder.

En Balón Latino ya te hablamos un poco sobre los clubes que se podrían fijar en Enzo. Sin embargo, a continuación te presentamos los proyectos en los que realmente encajaría de cara a la temporada 2024-25.

3 equipos a los que podría llegar a Enzo Fernández

Enzo Fernández Chelsea 2024 | Cortesía: Icon Sport
Enzo Fernández Chelsea 2024 | Cortesía: Icon Sport

Manchester United

Los Red Devils han venido de más a menos con la gestión de Erik ten Hag, diluyéndose poco a poco un proyecto que prometía mucho. Se sabe que se plantean una fuerte reestructura en el mediocampo, pues la mayoría de sus jugadores en ese sitio no han estado al alcance.

Casemiro ha estado lesionado gran parte de la campaña. Scott McTominay vive un gran momento de forma pero no está a la altura, Sofyan Amrabat no ha sido ni la sombra de lo hecho en el Mundial y Christian Eriksen está lejos de sus mejores noches.

Barcelona

Otro equipo que está a años luz de la élite es Barcelona. En el mediocampo es de las zonas donde menos preocupaciones tienen, pero sí necesitan un salto de calidad.

Es una incógnita cómo vuelva Gavi. Pedri se ha quedado corto en las expectativas, Ilkay Gundogan no parece tan comprometido con el proyecto y se necesita experiencia y personalidad para levantar este proyecto.

Juventus

La Juve parece estar poco a poco de vuelta, pero necesita líderes en su proyecto que lo regresen a los primeros planos. No es un hecho la continuidad de Adrien Rabiot y jugadores como Pogba o Fagioli atraviesan problemas extracancha.

Juan Pablo López

Juan Pablo López

Nacido en la Ciudad de México. Estudió Negocios Internacionales, pero ha dedicado toda su carrera profesional al marketing y periodismo. Más de ocho años tratando de transmitir su forma de vivir el deporte más bonito de todos. Ya sea detrás de la computadora, en el Estadio o los videojuegos.
Ingresó a Balón Latino en septiembre de 2023, encontrando un medio con mucha proyección y un toque diferencial imperdible. Aficionado del buen balompié y amante de los equipos que siempre proponen. Igualmente, amante de la fotografía deportiva y los equipos que se atreven en las redes sociales. Nunca caminarás solo.