El mediocampista “Colchonero”, que es una pieza fundamental en la medular de la Selección Argentina, habló con “El Larguero” y durante su entrevista mencionó que quiere a un compañero de ‘La Scaloneta' en el Atlético Madrid la próxima temporada. Además, Rodrigo De Paul explicó que si su llegada se da, uno de los jugadores actuales tendrá que cambiarle su dorsal.

¿A qué argentino quiere De Paul en el Atlético Madrid?

“Que se venga Messi para acá. A “Angelito” (Correa) le decimos que le dé la '10' y buscamos un departamento en el centro de Madrid”, sostuvo Rodrigo De Paul en su entrevista con “El Larguero”. Si bien, fue en tono de broma, la realidad es que Lionel Messi no está conforme en el PSG, no se presentó a entrenar y desde el club parisino no dieron ninguna información al respecto. ¿Se cumplirá el sueño de Rodrigo De Paul de jugar con Messi en España?

Rodrigo De Paul, Selección Argentina, Atlético Madrid, Lionel Messi, De Paul quiere a Messi en el Atlético Madrid
Fuente: (Photo by Sergio Ruiz / Pressinphoto / Icon Sport) – Photo by Icon sport

Por otro lado, las constantes criticas a su nivel futbolístico, cuándo es de los mejores (sino el mejor) de los jugadores del PSG estarían colmando la paciencia del campeón del mundo. En relación a eso, De Paul elogió hasta quedarse sin palabras al astro argentino: “Cuando sentís que la va a perder, porque está entre 3 o 4, sale de esas situaciones. Cuando pensas que no te ve, te deja solo contra el arquero. Cuando crees que está cansado, tiene una marcha más que todos los demás. Para nosotros es muy emocionante“.

Palabras para el “Cholo” Simeone

“Atlético Madrid es su casa. Acá lo tiene todo, el cariño de la gente y respeto, pero también tiene la ilusión de dirigir a su país. Creo que cuando él lo desee, va a tener la oportunidad”, sostuvo Rodrigo De Paul en su entrevista con el medio español. ¿Qué será más probable: De Paul jugando con Messi en el Atlético de Madrid o Simeone dirigiendo a la Selección Argentina? El tiempo dictará sentencia.