¿Cuántos dobletes lleva Lionel Messi con el Inter Miami?

A nadie le quedan dudas de que Lionel Messi es uno de los mejores futbolistas de la historia, demostrando su talento semana a semana con el Inter Miami y marcando historia a lo largo de toda su carrera por la magia que ha entregado y todos los títulos en sus vitrinas.

No se sabe cuánto queda de carrera para Leo, pero se nota bastante contento y cómodo en la MLS, esperando que sigan las buenas actuaciones y conquiste aún más campeonatos junto a fieles socios como Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez.

¿Cuándo es el próximo partido de Lionel Messi?

Messi es muy cercano al prototipo de jugador perfecto. Es solidario con sus compañeros, tiene un gran sentido para asistir y además una faceta muy goleadora, logrando colarse a los libros históricos de los máximos romperredes de la historia.

En cada partido que disputa, es altamente probable que termine haciéndose presente en el marcador. Sin embargo… ¿Qué tan frecuente es ver al crack argentino convertir doblete?

Para todos los interesados en las estadísticas del genio rosarino, a continuación en Balón Latino le presentamos a todos los interesados cuántos dobletes lleva Lionel Messi con el Inter Miami.

¿Cuántos dobletes lleva Lionel Messi con Inter Miami?

Lionel Messi busca hacer una gran temporada en la MLS | Cortesía: Icon Sport
Lionel Messi busca hacer una gran temporada en la MLS | Cortesía: Icon Sport

Desde su llegada a la institución de la MLS en julio de 2023, ha marcado cuatro dobletes. Las cifras no son nada malas, notándose que ha entendido la fórmula para dominar el campeonato estadounidense.

Finalmente, el exBarcelona lleva 157 dobletes en su carrera, siendo 144 a nivel de clubes y 13 con la Selección Argentina, pareciendo altamente probable que aún falte sumar muchos más.

Juan Pablo López

Juan Pablo López

Nacido en la Ciudad de México. Estudió Negocios Internacionales, pero ha dedicado toda su carrera profesional al marketing y periodismo. Más de ocho años tratando de transmitir su forma de vivir el deporte más bonito de todos. Ya sea detrás de la computadora, en el Estadio o los videojuegos.
Ingresó a Balón Latino en septiembre de 2023, encontrando un medio con mucha proyección y un toque diferencial imperdible. Aficionado del buen balompié y amante de los equipos que siempre proponen. Igualmente, amante de la fotografía deportiva y los equipos que se atreven en las redes sociales. Nunca caminarás solo.