Esta es la camiseta que la Selección Argentina usará en la Copa América 2024: diseño, dónde comprar y precio

La camiseta que usará la Selección Argentina en la Copa América 2024 ya está determinada y aquí te contaremos todo lo que tienes que saber sobre ello. Descubre el precio, dónde conseguirla, cuál es el diseño y mucho más.

Te puede interesar: Mercado de pases Argentina 2024: lo último en noticias, rumores y refuerzos de la Liga Profesional

Camiseta de la Selección Argentina para la Copa América 2024

Después de mucho esperar una respuesta sobre cuál sería la camiseta que emplearía la Selección Argentina en esta nueva edición de la Copa América 2024, ya por fin se tienen noticias sobre ello. Es así como los aficionados ya pueden notar que esta nueva versión de la camiseta de la ‘Albiceleste’ contiene algunos cambios que hacen resaltar todavía más a la clásica conocida por todos.

En esta oportunidad, los símbolos se muestran mucho más dorados, conservando el mismo estilo de los diseños que tantos admiran los hinchas de la Selección Argentina. Además, se decora con ese mismo tono el logo de la marca patrocinadora, que es Adidas. Fue la propia cuenta oficial de la vigente campeona quien mostró al mundo el diseño que utilizará en la competencia en la que defenderá la corona.

Lea también: todos los botines que utilizó Lionel Messi y los especiales que le diseñó Adidas

Asimismo, la marca alemana que viste desde hace años al combinado albiceleste compartió la versión alternativa, la que seguirá una línea tradicional –alejándose de la innovación que tuvo la camiseta del Mundial de Qatar 2022– pero con unas particulares variantes en su diseño. Por ejemplo, el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) será en una base color celeste, al igual que las tiras que aparecen sobre los hombros.

Dónde comprar la camiseta que la Selección Argentina lucirá en la Copa América 2024

Aunque todavía no se encuentra disponible su venta mediante la página oficial de Adidas, sí que verás las equipaciones y camisetas de la Selección Argentina en sus ediciones convencionales, por el precio mínimo de 33 dólares. La marca habitualmente actualiza la nueva mercancía, por lo que no debe tardar en posicionarse esta versión que es una de las más innovadoras hasta el momento, sin perder su estilo original. No te pierdas su próxima salida oficial en las diferentes plataformas de compra en internet y tiendas en físicas oficiales.

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.