Ángel Di María: Fin de la novela, Este es el nuevo equipo del “Fideo” en Europa

Inter Miami, Rosario Central y desde Arabia Saudita lo buscaron a Ángel Di María, pero la decisión del “Fideo” era seguir en Europa y así será. Pocos días después de rechazar la renovación de su contrato con la Juventus de la Serie A de Italia, el jugador de la Selección Argentina estuvo analizando varias ofertas y tras pensarlo en conjunto con su familia, se decantó por este equipo.

DI MARÍA: LOS TRES EQUIPOS QUE PUEDEN FICHARLE TRAS SU ESPANTADA DE LA JUVENTUS

Di María jugará en europa hasta junio 2024

La información fue brindada por un especialista en el mercado de fichajes como lo es el periodista italiano, Fabrizio Romano, en la tarde/noche de este martes 20 de junio de 2023. El “Fideo” que fue vinculado con varios equipos como FC Barcelona, Inter Miami para jugar con Lionel Messi, Benfica de Portugal y hasta su querido Rosario Central de la Liga Profesional, ya conoce cuál será su futuro.

Ángel Di María, Benfica, Juventus, PSG, Real Madrid, Manchester United, Selección Argentina, Rosario Central
Ángel Di María, nuevo jugador del Benfica. Fuente: Photo by Icon sport

Ya en modo vacaciones post gira en Asia con la Selección Argentina y disfrutando unos días en España con Lionel Messi y Nicolás Otamendi, el rosarino Ángel Di María decidió cuál será su nuevo club. Las dos personas que le acompañaron juegan en dos equipos de los mencionados, quizás buscaron convencerle desde ambos lados, y uno ganó la pulseada.

Siguiendo con la información del periodista italiano mencionado con anterioridad, Ángel Di María jugará nuevamente en el Benfica de Portugal y firmará un contrato hasta junio 2024. Son varios los motivos por los que el “Fideo” elige ese destino: primero, porque ya conoce el club y fue dónde comenzó su camino en el viejo continente; en segundo lugar, será compañero de Nicolás Otamendi y el tercero, es la competitividad de la Liga NOS.

Ángel Di María, Benfica, Juventus, PSG, Real Madrid, Manchester United, Selección Argentina, Rosario Central
Ángel Di María vuelve al Benfica. Fuente: Icon Sport

los números de ángel en benfica

Firmó con “Las Águilas” en el año 2007 y estuvo allí por tres años hasta 2010 cuando fichó por el Real Madrid de la Liga Santander. Durante esos tres años, Ángel Di María defendió los colores del Benfica en 121 oportunidades en dónde logró entonar 15 veces el grito sagrado de gol y brindó 28 asistencias a sus compañeros para que puedan anotar. Ganó tres títulos y, tal parece, finalizará su camino europeo en el equipo que le abrió las puertas a lo que fue su gloriosa y dorada carrera. ¿Cómo le irá al “Fideo” en su regreso a Lisboa?

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”. Experto en apuestas deportivas en línea, él brinda consejos precisos y estrategias ganadoras para maximizar las ganancias.