“Déjame jugar, POR FAVOR”: El pedido de Alejandro Garnacho a Ten Hag sobre el Mundial Sub-20

Desde hace un par de días que la Selección Argentina está moviéndose para poder contar con todos los “Europibes” para disputar el Mundial Sub-20 en la tierra de los campeones del mundo. Pero, algunos equipos ponen muchas trabas. Uno de esos clubes es el Manchester United de Erik Ten Hag, pero según informaron los colegas de Doble Amarilla, Alejandro Garnacho dialogó con el neerlandés y le pidió que lo deje defender los colores de la Selección Argentina.


Más Noticias:

“Necesito escribir mi historia con Argentina”, de Alejandro Garnacho a Ten Hag

Javier Mascherano, entrenador de la Selección Argentina Sub-20, viajó a Europa para dialogar con todos los equipos y uno de los primeros que comenzó a moverse para que la charla del “Jefecito” sea positiva, fue Alejandro Garnacho que habló directamente con Ten Hag para pedirle por favor que lo deje viajar a disputar el Mundial Sub-20 con los colores de su país.

“Necesito escribir mi historia con la camiseta argentina. Le pido por favor que me deje ir”, habría sido la frase textual que la dijo Garnacho a Ten Hag según las fuentes que informaron al medio argentino Doble Amarilla. Rápidamente los fanáticos de la Selección Argentina salieron a bancar al joven futbolista del Manchester United porque se está enfrentando a su entrenador por el amor a los colores albicelestes.

Alejandro Garnacho, Eric Ten Hag, Manchester United, Selección Argentina, Javier Mascherano, Mundial Sub-20
Fuente: Photo by Icon sport

Es importante mencionar que Alejandro Garnacho tiene cinco partidos con la camiseta de la Selección Argentina en dónde anotó cuatro goles y brindó una asistencia. Cuándo se jugó el Sudamericano Sub-20, el club no lo cedió y ahora, que Argentina será anfitriona de la cita mundialista, quiere jugar sí o sí. Está haciendo hasta lo imposible Alejandro Garnacho para recuperarse a tiempo, conseguir el permiso de Ten Hag y ponerse la camiseta de la Selección Argentina una vez más. ¿Lo logrará? El tiempo dictará sentencia.

Redacción BL

Redacción BL