Argentino bocón, Ronald Araújo opinó sobre Garnacho

Aún siguen frescas las acciones y los recuerdos de la última eliminación europea del Barcelona. Y uno de los acontecimientos más comentados fue cómo reaccionó la joven promesa argentina cuando dejaron en el camino de Europa League a los catalanes. Y en una entrevista previa al clásico español, Ronald Araújo opinó sobre Garnacho y sus actitudes. 

Actualidad del Barcelona y el Man Utd

Los catalanes han hecho bien las cosas a nivel local. Son líderes de España y están nueve puntos por encima del Real Madrid, mientras que en Copa del Rey se encuentran en las semifinales y ganando la ida 0-1 contra los propios merengues, Y realmente los ‘Red Devils’ están en la misma tónica, pues ya obtuvieron el campeonato de la Carabao Cup y se instalaron entre los mejores cuatro para asegurar Champions League la temporada siguiente. 

A nivel continente, los blaugranas terminaron en Europa League tras empezar el año en la UCL, y justo en la ronda previa a los octavos de final de ese torneo se encontraron con los de Manchester. Y los ingleses sacaron del torneo, y por lo tanto del continente, al Barca con global de 4-3.

Ronald Araújo
Fotografía Andrew Yates / Sportimage / Vía Icon sport

Ronald Araújo vs Garnacho

Tras la eliminación de Europa a temprana etapa del año, Alejandro Garnacho publicó en redes que el verdadero equipo grande había avanzado de ronda. Además en los festejos finales celebró como Pedri, al ponerse las manos en los ojos y fingir contar con unos binoculares. ¿Una clara actitud de burla?

Y ante eso, en entrevistas previas del uruguayo de cara al clásico español, indicó que no le gustaron para nada las manifestaciones del argentino, pero también reconociendo que cada persona se desenvuelve a su manera. El central del equipo catalán dijo que: “la humildad está por delante de todo”. 

Redacción BL

Redacción BL