¿Quién ganó la Copa Oro 2021?

La Copa Oro 2021 de la CONCACAF fue la edición número 26 de la competición regional a nivel de selecciones más importantes de Norteamérica, Centroamérica y El Caribe que organiza la confederación anteriormente mencionada. La final se jugó entre la Selección de Estados Unidos vs Selección de México en Las Vegas. ¿Quién ganó la Copa Oro 2021?

COPA ORO 2023: SELECCIONES, GRUPOS Y PARTIDOS DESTACADOS

Estados unidos vs méxico: ¿Quién ganó la copa oro 2021?

Tanto la Selección de Estados Unidos como la Selección de México se metieron en la fase final de la vigesimosexta edición de la Copa Oro como líderes de sus respectivos grupos. En Cuartos de final, Estados Unidos eliminó a Jamaica mientras que México hizo lo propio con Honduras. Ya entre los cuatros mejores, los anfitriones le ganaron a la revelación de la Copa Oro 2021, la Selección de Qatar y los mexicanos combatieron hasta el final para ganarle a Canadá.

De esa manera, el clásico de naciones de la CONCACAF se jugaba en la final de la Copa Oro 2021. El encuentro entre la Selección de Estados Unidos vs la Selección de México fue seguido por todo el territorio mexicano y todos los estadounidenses. Lejos de ser un partido de muchos goles y emociones, el cero a cero se mantuvo en el marcador duró 117 minutos en el Estadio Allegiant de Las Vegas.

Copa Oro 2021, quién ganó la Copa Oro 2021, Estados Unidos vs México, México, USA, Estados Unidos
Estados Unidos ganó la Copa Oro 2021. Fuente: CONCACAF

Tras igualar sin goles en los 90 minutos, Estados Unidos vs México fueron al tiempo extra para determinar el ganador de la Copa Oro 2021. El público presente alentaba desde cada sector de las gradas para levantar a los jugadores de ambos países que buscaban por diestra y siniestra convertir el gol de la victoria y de la consagración. Finalmente llegó y fue para Estados Unidos quién ganó la Copa Oro 2021 con un tanto de Robinson a los 117 minutos del encuentro.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”. Experto en apuestas deportivas en línea, él brinda consejos precisos y estrategias ganadoras para maximizar las ganancias.