Inglaterra vs. Bélgica: previa, alineaciones, horario y cómo ver EN VIVO el amistoso internacional de la fecha FIFA de marzo (26/3/24)

Los amistosos de selecciones en la fecha FIFA de marzo 2024 continúan su curso, esta vez con el interesante Inglaterra vs. Bélgica, que tendrá lugar el día 26 de marzo, a las 18:45 horas de Inglaterra, en el estadio Wembley Stadium.

La Selección de Inglaterra llega de ganar cuatro de los últimos cinco encuentros disputados en la temporada, así como llega de empatar ante Macedonia del Norte (1-1) con un gol de Enis Bardhi en la Clasificación a la Eurocopa. Y es que esta es una selección que cuenta con varios de los mejores futbolistas del mundo, además de estar muy bien preparada estratégicamente, por lo que se espera una gran presentación de parte del conjunto británico en esta ocasión.

Te podría interesar: ¿Por qué la Selección de Paraguay no jugará ningún amistoso en esta fecha FIFA y cuándo retorna a Asunción?

Por su parte, la Selección de Bélgica cuenta con un historial similar al de su rival en cuanto a sus encuentros más recientes, habiendo ganado tres partidos y empatado dos de los cinco más actuales. El último fue un empate ante Irlanda en uno de los amistosos de FIFA (0-0), donde mostró mayor dominio del balón e incluso en las zonas de ataque y defensa. No caben dudas de que este será un gran reto para ambas selecciones, en el que ambas podrán acumular grandes objetivos.  

Inglaterra vs. Bélgica
Inglaterra vs. Bélgica

Alineación de Inglaterra

Después de cuatro encuentros invictos, ante Malta (2-0), Italia (3-1), Australia (1-0) y Escocia (1-3), los dirigidos por Gareth Southgate saben que cuentan con grandes oportunidades de ganar este nuevo reto, a pesar de enfrentarse ante un gran rival. Este partido servirá para mejorar estrategias y probar nuevas fichas en la plantilla, para lo que está por venir en esta temporada. Este será el primer partido del año 2024 para la selección, por lo que cualquiera cosa podría suceder.

XI de Inglaterra (Gareth Southgate): Pickford; Konsa, Dunk, Chilwell y Jones; Rice, Bellingham, Mainoo; Phil Foden, Bowen y Toney.

Alineación de Bélgica

El conjunto belga se prepara para su segundo partido del año, después del empate 0-0 que vivió ante Irlanda, el pasado 23 de marzo de 2024. Ahora pueden llegar con mayor ventaja para medirse en esta nueva ocasión ante una selección que no se encontraba en las canchas desde noviembre del 2023. El equipo de Domenico Tedesco se prepara de la mejor manera para asumir este evento, en el que la alineación puede ser similar a la más reciente.

XI de Bélgica (Domenico Tedesco): Sels; Castagne, Faes, Vertonghen, Theate; Mangala, Onana, Tielemans, Trossard; Doku y Lukaku.

¿Dónde ver el Inglaterra vs. Bélgica?

Esta es toda la información que debes conocer sobre dónde ver el Inglaterra vs. Bélgica en Latinoamérica y España.

  • Latinoamérica: podrás estar al tanto de este partido mediante la señal de Star+ en vivo y también por ESPN, HBO Max, Fox Sports, Pluto TV y más.  
  • España: este evento que forma parte de los amistosos de la fecha FIFA de marzo 2024, podrá ser transmitido en el territorio español mediante la señal de la TV abierta, con canales como: Caracol en la 1 de la TVE en España.
Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.