¡Sorpresa! Moisés Caicedo entra junto a Harry Kane en un top nada honorable en Europa

Moisés Caicedo ha ido de menos a más con el Chelsea, teniendo un arranque bastante titubeante con el cuadro dirigido por Mauricio Pochettino, hasta ser hoy uno de los futbolistas más valorados en la desastrosa campaña del conjunto Blue.

La llegada del ecuatoriano a Stamford Bridge generó muchas dudas, pues aunque tiene una enorme calidad como futbolista, pagar más de 120 millones de euros por un jugador sin tanta experiencia en la élite resultaba una apuesta arriesgada.

Moisés Caicedo, un éxito en los buscadores europeos

A partir de ahora, los logros y derrotas del nacido en Santo Domingo serán magnificadas, siendo la única forma de callar las críticas empezar a conseguir victorias y como resultado de lo mismo, títulos para el Chelsea.

Hasta este momento de su carrera, Moisés Caicedo no ha conseguido ningún título en el futbol europeo, ni con la camiseta de Brighton y ahora en Chelsea, entrando a una estadística nada honorable.

El top nada honorable al que entró Moisés Caicedo

Moisés Caicedo Chelsea 2024 | Cortesía: Icon Sport
Moisés Caicedo Chelsea 2024 | Cortesía: Icon Sport

El portal Transfermarkt publicó en su portal a los futbolistas más valiosos que nunca han ganado un título en Europa, colándose como uno de los primeros nombres el futbolista de la Selección Ecuatoriana. Igualmente, aparecen otros cracks mundiales que marcan época.

Harry Kane encabeza el listado, estando igualmente otros grandes jugadores como Harry Kane o Heung-Min Son. ¿Será que pronto alguno de estos dos sale del listado?

Vale la pena recordar que en el mercado de verano, Moisés Caicedo quedó muy cerca de fichar con el Liverpool, club que esta temporada ya conquistó la Carabao Cup, compitiendo hasta la última fecha por la Premier League.

Juan Pablo López

Juan Pablo López

Nacido en la Ciudad de México. Estudió Negocios Internacionales, pero ha dedicado toda su carrera profesional al marketing y periodismo. Más de ocho años tratando de transmitir su forma de vivir el deporte más bonito de todos. Ya sea detrás de la computadora, en el Estadio o los videojuegos.
Ingresó a Balón Latino en septiembre de 2023, encontrando un medio con mucha proyección y un toque diferencial imperdible. Aficionado del buen balompié y amante de los equipos que siempre proponen. Igualmente, amante de la fotografía deportiva y los equipos que se atreven en las redes sociales. Nunca caminarás solo.