Semifinales Copa Oro 2023: ¿cuándo y contra quién juega México?

Tras superar a Costa Rica (2-0) en los cuartos de final con goles de Orbelín Pineda y Erick Sánchez, México accedió a las semifinales de la Copa Oro 2023. De esta forma, el equipo de Jaime Lozano, pese a llegar con muchas dudas al torneo, ha demostrado ser uno de los favoritos y está apenas a un paso de disputar la gran final.

Es por ello que aquí te comentamos todo sobre cuándo y contra quién jugará México las semifinales de la Copa Oro 2023. 

Fichajes Premier League: última hora en traspasos y rumores

¿Cuál será el rival de México en las semifinales de la Copa Oro 2023?

Luego de superar a la selección costarricense en los cuartos de final, México se enfrentará a Jamaica, ya que vencieron por la mínima a Guatemala en los cuartos de final de la Copa Oro 2023. Este partido se jugará en el Allegiant Stadium de Las Vegas el día miércoles, 12 de julio, a las 20:00 horas de CDMX (22:00 ET).

Dicho esto, México será el favorito de su semifinal. “El Tri” no solo luce como un equipo mucho más dominador, sino que su rival no ha podido ser tan imponente en todo el desarrollo de la competición.

De esta forma, Jamaica sigue sin conocer la derrota en el torneo, pero ahora se medirá a México en una ronda de eliminación directa, por lo que su realidad puede cambiar de forma drástica. Aún así, se trata de un equipo muy interesante y que tiene mucho para dar de qué hablar en el próximo partido.

A Édson Álvarez le sale un nuevo pretendiente en la Premier League

Por otro lado, Panamá escribió su nombre en las semifinales y se medirá a Estados Unidos para determinar quién será el otro finalista de la Copa Oro 2023.

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.