Memo Ochoa recibe 1000 goles en contra: ¿Cómo se divide su marca negativa?

Memo Ochoa es uno de los mejores porteros mexicanos de la historia, viviendo momentos muy dulces con el Tricolor y teniendo dificultades para encontrar un contexto ideal en el futbol de clubes.

Es una realidad que hasta ahora su trayectoria ha sido bastante positiva, pero para su mala suerte casi todo su paso por Europa ha sido por clubes de la parte baja de la tabla, lo cual lo hace sufrir más llegadas, pero poder lucir con muchas más atajadas.

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección mexicana?

Este 9 de marzo, Salernitana cayó 4-2 contra Cagliari, con lo cual el portero mexicano firmó un récord negativo: Ha recibido 1000 goles como futbolista profesional, una marca que pocos porteros han alcanzado.

Por increíble que parezca, existen muchos fanáticos mexicanos que no respaldan al formado en América, por lo cual se ha hecho toda una noticia con esta marca, derivando en aún más críticas para el futbolista de 38 años.

Ya que ha alcanzado los 1000 goles en contra, a continuación en Balón Latino presentamos a los interesados cómo se divide la marca negativa de Francisco Guillermo Ochoa Magaña.

El desglose de los 1000 goles de Memo Ochoa

Memo Ochoa Salernitana 2024 | Cortesía: Icon Sport
Memo Ochoa Salernitana 2024 | Cortesía: Icon Sport

Los 1000 goles en contra de Memo Ochoa a nivel de clubes como futbolista profesional se dividen de la siguiente manera:

América: 525
Ajaccio: 186
Standard de Lieja: 113
Granada: 82
Salernitana: 75
Málaga: 19

Juan Pablo López

Juan Pablo López

Nacido en la Ciudad de México. Estudió Negocios Internacionales, pero ha dedicado toda su carrera profesional al marketing y periodismo. Más de ocho años tratando de transmitir su forma de vivir el deporte más bonito de todos. Ya sea detrás de la computadora, en el Estadio o los videojuegos.
Ingresó a Balón Latino en septiembre de 2023, encontrando un medio con mucha proyección y un toque diferencial imperdible. Aficionado del buen balompié y amante de los equipos que siempre proponen. Igualmente, amante de la fotografía deportiva y los equipos que se atreven en las redes sociales. Nunca caminarás solo.