El Liverpool envía a Darwin Núñez un EMOCIONANTE mensaje en pleno mercado de transferencias

A pesar de que su primera temporada en el Liverpool estuvo repleta de críticas por parte de la prensa y la afición, hoy en día Darwin Núñez es uno de los mejores y más determinantes jugadores de los ‘Reds’. El uruguayo ha trabajado con mucha intensidad desde que llegó y su progreso es notorio en cada presentación. 

Por ello, en pleno mercado de transferencias, desde el club decidieron hacer pública la visión que tienen sobre el jugador.

Darwin Núñez. | Cortesía: Icon Sport.

Te podría interesar: Darwin Núñez, Luis Díaz y Alexis Mac Allister encabezan el listado: las compras récord de Jürgen Klopp en Liverpool

Darwin Núñez, cada vez más importante en el Liverpool

Siendo el primer jugador de la Premier League 2023/24 en superar los 10 goles y alcanzar las 10 asistencias en todas las competiciones durante esta temporada, desde el Liverpool consideran que el desarrollo de Darwin Núñez “ha sido excelente” y están muy contentos con la mejora sobre el césped y la actitud con la que el uruguayo asume cada partido.

Estos son los números de Darwin Núñez esta temporada:

PartidosGolesAsistenciasTarjetas AmarillasTarjetas Rojas
33111070

A su vez, parte del progreso que ha tenido Darwin Núñez en los últimos meses también se debe a Marcelo Bielsa, como ha admitido el mismo jugador: “Me corrige algunos errores que, obviamente, tengo que mejorar y seguir trabajando”, expresó durante la última fecha FIFA de 2023.

Actualmente, Darwin es el goleador de las Eliminatorias Sudamericanas con cinco goles convertidos con la Selección de Uruguay. 

Te podría interesar: El historial de latinos que Jürgen Klopp dirigió en el Liverpool, ¿cómo les fue con el entrenador alemán? Estadísticas, goles y asistencias

Con 24 años, el goleador uruguayo del Liverpool sigue dando de qué hablar y todo apunta a que aún está lejos de su mejor versión, lo cual es una muy buena noticia visto su nivel esta temporada. El trabajo duro tiene recompensas y Darwin Núñez es una clara muestra de ello. 

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.