Entradas para el Mundial de Clubes 2023: cómo comprar y cuánto cuestan los tickets para la 20° edición del torneo

La FIFA emitió un comunicado informando a todo el mundo que las entradas para el Mundial de Clubes 2023 ya están disponibles. A partir del martes 12 de diciembre se llevará a cabo la edición número 20 del torneo que juegan los campeones internacionales de todas las confederaciones del planeta. A continuación, te informamos todo lo que necesitas saber sobre cómo comprar y cuánto cuestan los tickets para la 20° edición del torneo.

¿EL CAMPEÓN DE LA LEAGUES CUP CLASIFICA AL MUNDIAL DE CLUBES?

Así es la venta de entradas para el mundial de clubes 2023

La plataforma oficial para la comprar los tickets para la competición es la propia página de la FIFA, ingresando a través del link FIFA.com/tickets. De momento, salió a la venta la primera fase de las entradas para el Mundial de Clubes 2023 y hay tres tipos de paquetes para poder adquirir:

  • Entrada por partido individual
  • Paquete por estadio: uno para el King Abdullah Sports City Stadium y otro para el Prince Abdullah Al Faisal Stadium.
  • Paquete para todos los partidos

Además, para aquellas personas que requieran tickets de accesibilidad porque son usuarios en sillas de ruedas, que requieran de un acceso fácil de standard y de acceso fácil de amenity, también se encuentran disponibles en la misma plataforma.

Entradas para el Mundial de Clubes 2023: cómo comprar y cuánto cuestan los tickets para la 20° edición del torneo
El Estadio King Abdullah, una de las sedes del Mundial de Clubes 2023. Fuente: Icon Sport

En total, habrá tres fases de venta de entradas para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA de finales de año. Entre octubre y noviembre se irán publicando todas las novedades correspondientes a los tickets disponibles para la segunda y tercera fase. Por otra parte, para agilizar la venta de los mismos, se lanzará una plataforma oficial más cerca del torneo que iniciará el próximo martes 12 de diciembre y terminará el viernes 22 del mismo mes.

¿Qué equipos buscarán la gloria en Arabia Saudita?

Son un total de siete los clubes que formarán parte de la última edición del Mundial de Clubes con el formato que todo el mundo conoce, ya que la FIFA notificó que partir del año 2025 la competición la jugarán 32 equipos, emulando el antiguo formato de la Copa del Mundo a nivel de selecciones. Para la edición número 20, los equipos confirmados son los siguientes:

  • Europa: Campeón de la UEFA Champions League (2022-23) // Manchester City (Inglaterra)
  • América del Sur: Campeón de la Copa CONMEBOL Libertadores 2023 // Se tiene que definir el ganador entre Boca Juniors y Fluminense (4 de noviembre)
  • Norte, Centroamérica y Caribe: Campeón de la CONCACAF (2023) // Club León (México)
  • Asia: Campeón de la AFC Champions League (2022) // Urawa Red Diamonds (Japón)
  • África: Campeón de la CAF Champions League (2022-23) // Al Ahly (Egipto)
  • Oceanía: Campeón de la OFC Champions League (2023) / Auckland City (Australia)
  • País organizador: Campeón de la Liga Profesional Saudí (2022-23) // Al Ittihad (Arabia Saudita)
Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”. Experto en apuestas deportivas en línea, él brinda consejos precisos y estrategias ganadoras para maximizar las ganancias.