Cuartos de final de los Juegos Olímpicos París 2024: Cuándo son, selecciones clasificadas, partidos, fechas y horarios

Los Juegos Olímpicos París 2024 serán uno de los eventos más importantes del año, conscientes de lo seguidos que son en todo el planeta y cómo los ganadores logran grabar su nombre en la historia del deporte.

Entre las disciplinas participantes está el futbol, que convoca a 16 participantes y futbolistas menores a 23 años, reforzados por tres jugadores mayores a esa edad. Ya están definidos los clasificados y sistema de competencia, quedando por disputarse los duelos dentro del campo.

Estos son los cuadros que participarán en el torneo

El futbol se disputará entre el 24 de julio al 10 de agosto, restando por saber quiénes serán los cuadros que logren llevarse las medallas y aquellos que se quedarán con las ganas de subir al podio.

Aunque aún faltan algunas semanas para su comienzo, muchos fans comienzan a interesarse en más información sobre la competencia, por lo cual a continuación en Balón Latino presentamos toda la información que deben conocer previo a los cuartos de final.

¿Cuándo son los cuartos de final de los Juegos Olímpicos París 2024?

Juegos Olímpicos París 2024 | Cortesía: Imago
Juegos Olímpicos París 2024 | Cortesía: Imago

De acuerdo con el calendario de la competencia, esta instancia tendrá sus cuartos partidos para el viernes 2 de agosto. Posteriormente, las semifinales serán el lunes 5 de agosto.

Las sedes de estos partidos serán París, Burdeos, Lyon y Marsella, dependiendo de los cruces dónde se disputará cada compromiso.

¿Qué equipos disputarán los cuartos de final de los Juegos Olímpicos París 2024?

Al no haber comenzado el torneo, es imposible saber quiénes serán los ocho cuadros que clasificarán a los cuartos de final. Esta información será actualizada por Balón Latino cuando transcurra el torneo.

Juan Pablo López

Juan Pablo López

Nacido en la Ciudad de México. Estudió Negocios Internacionales, pero ha dedicado toda su carrera profesional al marketing y periodismo. Más de ocho años tratando de transmitir su forma de vivir el deporte más bonito de todos. Ya sea detrás de la computadora, en el Estadio o los videojuegos.
Ingresó a Balón Latino en septiembre de 2023, encontrando un medio con mucha proyección y un toque diferencial imperdible. Aficionado del buen balompié y amante de los equipos que siempre proponen. Igualmente, amante de la fotografía deportiva y los equipos que se atreven en las redes sociales. Nunca caminarás solo.