Cuartos de final Copa Oro 2023: todos los equipos clasificados, cruces y horario de los partidos

La Copa de Oro avanza de manera veloz con rumbo al final del gran torneo, llegando a los Cuartos de Final en los próximos días. El máximo torneo de la Concacaf se ha encontrado con múltiples sorpresas y equipos de grandes rendimientos. Y, además, se ha encontrado con ciertas decepciones y seleccionados que no han estado a la altura de su historia.

Ahora bien, de cara a los Cuartos de Final de la Copa Oro, los cruces que se pueden plantar son de altísimo nivel. La fuerza de los rivales es histórica y el entretenimiento abunda. Incluso, parece que esta edición es una de las versiones en la que más sorpresas se pueden llegar a dar. Entonces, ¿Cómo son los cruces de los Cuartos de Final? ¿Cuándo y cómo se van a disputar?

¿CUÁLES SON LOS CRUCES DE LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA ORO?

cuartos de final Copa Oro

Tras una fase de grupos intensa, donde clasificaron los dos mejores de cada uno, estos serán los cruces de los Cuartos de Final de la Copa Oro 2023:

  • Llave A: Panamá vs Qatar.
  • Llave B: Costa Rica vs México.
  • Llave C: Guatemala vs Jamaica.
  • Llave D: Canadá vs Estados Unidos.

¿Cuándo se disputarán las llaves?

Los Cuartos de Final de la Copa Oro se disputarán entre sábado 8 y domingo 9 de julio, en el AT&T Stadium y el TQL Stadium en los Estados Unidos. Se jugarán dos partidos cada día: los primeros dos con sede en el AT&T Stadium y los dos restantes en el estadio de Cincinnati. Los horarios para los choques serán los siguientes:

  • Panamá vs Qatar: Sábado 8 de julio, 18:00 horas México.
  • México vs Costa Rica: Sábado 8 de julio, 20:30 horas México.
  • Guatemala vs Jamaica: Domingo 9 de julio, 16:00 horas México.
  • Estados Unidos vs Canadá: Domingo 9 de julio, 18:30 horas México.
Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.