¿Cuándo juega la Selección Paraguaya?

Desde el Mundial del 2010, la selección paraguaya no ha podido volver a preguntarse cuándo juega la primera fecha de una cita mundialista. El combinado albirrojo ha entrado en una de las etapas más complejas del siglo. Especialmente, después de haber conseguido entrar al gran torneo en cuatro ocasiones al hilo.

De cualquier manera, el camino post Qatar 2022 ha empezado para una selección que aspira a lo más alto. Las nuevas generaciones de jugadores paraguayos entusiasman a muchos de sus aficionados. Y, además, la confianza en Daniel Garnero está intacta. Por ello, aquí traemos toda la información sobre cuándo juega la selección paraguaya.

cuándo juega selección paraguaya
¿Cuándo juega la Selección Paraguaya? | Fuente: Abaca / Icon Sport

¿Cuándo juega la Selección Paraguaya? Próximo partido: vs Rusia

La Selección de Paraguay tiene como prioridad en este camino al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026, situados en la séptima posición de la Eliminatoria.

En el calendario, han pactado un duelo de preparación bastante interesante contra Rusia, midiéndose en un escenario adverso y sabiendo todas las experiencias que aporta visitar esos lares.

  • Rival: Selección de Rusia.
  • Fecha: Lunes 25 de marzo de 2024, 14:00 horas de Paraguay.
  • Estadio: VTB Arena (Rusia).

Conoce cuándo será el próximo partido de la Selección de Uruguay.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".