¿Cuándo es la final de la UEFA Nations League? Fecha, hora y sede para la definición

La UEFA Nations League trae su tan esperada final luego de que se disputaran las semifinales del certamen entre Países Bajos y Croacia y España e Italia.

El ganador se encuentra entre Croacia y España, quienes salieron vencedores en sus respectivos encuentros. Es por ello que aquí te contamos cuándo se juega la Final y otros detalles de interés sobre el torneo.

¿Qué premio se lleva el ganador de la UEFA Nations League?

Cuándo se juega la Final de la UEFA Nations League

La UEFA Nations League tan solo lleva dos ediciones desde su creación en el año 2018. Sin embargo, es un campeonato que ha tenido mucho éxito y sus campeones han sido Portugal y Francia. Esta vez, entre los 55 participantes iniciales, la victoria se encuentra entre Países Bajos, España, Italia y Croacia.

La final de la UEFA Nations League tendrá lugar el día domingo 18 de junio en el Stadion Feijenoord, Países Bajos. Este es el estadio de arquitectura moderna donde juega, tanto el equipo de Feyenoord de Róterdam, como la Selección de los Países Bajos, que se incluye entre los Semifinalistas.

La hora de este importante enfrentamiento entre Croacia y España, es la de las 20:45 hora española.

Los premios que pueden llegar a obtener los Semifinalistas y el campeón son muy jugosos, así como futuro a nivel deportivo, como lo es en el caso de la asistencia al Mundial 2026.

Los 12 jugadores que ganaron Mundial y Champions la misma temporada

El mismo día 18 de junio tendrá lugar, tanto el partido por el primer y segundo lugar, como el de los puestos tercero y cuarto. Será un día lleno de adrenalina para el que los equipos se preparan de la mejor manera.

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.